Sus compañeros lo apoyaron para que el cliente le devolviera el dinero.
Noticias Barranquilla.
Un domiciliario afiliado a la empresa Rappi denunció que un cliente le hizo un pedido de comida por valor cercano a los 350 mil pesos y este no le quiso pagar.
«Se quedó con el pedido, le escribió a soporte diciendo que el domiciliario no lo entregó, le bloquearon la cuenta al Rappi por lo que ahora no tiene como trabajar. Le colocaron la deuda por el valor del pedido. El muchacho quedó robado, sin trabajo y con deuda», dice la denuncia puesta en ungrupo de Facebook.
Según contó el rappitendero al hacerle el reclamo al cliente este le habría dicho que «hiciera lo que le diera la hp gana. Que no iba a pagar nada», se lee en el encabezado del video.
El hecho generó la solidaridad de sus compañeros domiciliarios que se acercaron hasta las afueras del Edificio Vizcaya, ubicado en la carrera 51 con calle 80, para reclamarle al usuario del servicio que cancelara el pedido «como debía ser».
Fue tanta la presión, que hasta los vecinos del edificio se asomarona enterarse de lo que estaba sucediendo a esa hora de la noche.
Con pitos, abucheos y demás, los domiciliarios le exigian al cliente que bajara a cancelar los 350 mil pesos.
La Policía hizo presencia en el lugar así como el supervisor de los vigilantes del edificio para mediar la situación y darle solución al problema.
Ante tamaño escándalo, finalmente el cliente de Rappi canceló el pedido.
Vea: Cali: rappitenderos marchan contra Rappi por abusos laborales. Rappi no responde
Este reclamo se produjo a eso de las 12:30 de la noche del sábado en el norte de Barranquilla.
En el siguiente enlace puede ver el video completo.
Foto de portada: Captura de video
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