Terraza, patio, jardín o incluso balcón en algunos casos. Cualquier espacio al aire libre puede ser bueno para hacer una barbacoa, uno de los momentos favoritos de mucha gente, sobre todo en ciertos países, y España es uno de ellos.
A medida que se acercan la primavera y el buen tiempo, quizás sea el momento de ir preparándose para aprovecharlos, y una barbacoa eléctrica puede ser una buena opción, ya que eliminar bastantes humos y olores y además ahorras dinero en carbón, y las hay bastante baratas ahora mismo.
En concreto hay dos modelos que sorprenden por precio y versatilidad. Son la Cecotec PerfectSteak 4250 por solo 49,90 euros y la IKOHS BBQUEEN por apenas 48,49 euros, dos parrillas eléctricas muy similares en cuanto a diseño y precio, y con envío gratis en ambos casos.
Son barbacoas eléctricas que cuentan con patas y con varias bandejas sobre las que depositar la comida, el pan, la sal o absolutamente todo lo que necesites, algo que no siempre se puede dar por hecho en estas parrillas, sobre todo en las versiones más asequibles.
El modelo de Cecotec es algo más potente, con 2400 W por los 2000 W por la de IKOHS, aunque es una pequeña diferencia que seguramente acabe por no notarse a la hora de la verdad.
Por lo demás, garantizan totalmente que podrás cocinar la carne de forma completa y rápida, así como verduras, pan y todo tipo de alimentos que se puedan hacer a la parrilla.
Evidentemente, hay un sabor característico asociado a las barbacoas de carbón que no puede imitar un modelo eléctrico, pero evitan bastante trabajo de limpieza, sobre todo porque sus bandejas son extraíbles y que puedes fregar de forma fácil en el fregadero.
No solo eso sino que además, al involucrar menos humos y no tener combustión de carbón, también hacen que el resultado final sea mucho más saludable, y eso siempre se agradece.
0 Comments:
Publicar un comentario