Si te gustan los coches, te gustan y punto. Sales a conducir tu coche por el día (aunque la gasolina haga llorar a nuestras carteras) y llegas a casa para ponerte a jugar al Need for Speed, Assetto Corsa o ver alguna película, serie, leer tu libro favorito sobre la historia de Porsche...
En fin, que esto de los coches es una enfermedad. Pero de esas que están bastante bien, para ser sinceros.
Si lo tuyo es tirarte en el sofá a la tarde noche para noticias /entretenimiento/peliculas-ver-fin-semana-disney-filmin-prime-video-increible-gal-gadot-vuelta-jumanji-oscarizada-japonesa-1041515">disfrutar de una buena historia, prepárate para esta lista. ¡Te dejamos con las mejores películas y animes de coches!
Vale, te habrás visto 47 veces cada entrega. Pero siempre hay hueco para una más. De hecho, Tokyo Drift levanta los ánimos de cualquiera en cualquier día.
La vieja confiable. Si no encuentras nada que ver en ningún lado, te pones a ver a Han y su Mazda RX-7. Leyes de la naturaleza.
Aquí hay una completa saga de películas que ver, pero, sin duda, la mejor: la original.
Sí bueno, el listón ha caído de repente. Está claro que no es la mejor película del mundo, pero te entretiene. Se puede ver y sí, es una peli palomitas, con poca chicha pero muchos CV.
Un Mustang Shelby, hiperdeportivos de Koeniggseg o Bugatti... Incluso coches más raros de ver como el Saleen S7 o el español GTA Spano. Tiene su punto, vaya.
Cars.
Disney Pixar
Otra de las viejas confiables. La animación no es solo para niños, y la saga Cars va a mejor con cada entrega.
El ambiente de Nascar y los coches tuneados de la primera película surtieron un (fatal) efecto en los niños que nacimos a finales de los noventa. Ahora mira, con suspensiones roscadas y pasando badenes a 10 km/h. Una maravilla.
Seguramente la mejor película de coches de los últimos tiempos. Ganadora de dos Óscar a mejor montaje y mejor edición de sonido (aunque con el rugir del motor del Ford GT40, no era difícil).
La historia de como Ford venció a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans con la ayuda de Carroll Shelby y centrándose en su amistad con el piloto Ken Miles. Obligatorio verla (y disfrutarla).
Después de ver Le Mans 66' puedes aprovechar y completar el marco de competición con este filme sobre la Fórmula 1.
Rush narra la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt en los años setenta, donde el piloto austriaco sufrió su famosísimo accidente en Nürburgring. Crudeza, sentimiento y unos efectos especiales sobrecogedores. Puro espectáculo del Gran Circo.
Un anime de la vieja escuela, entretenido y con una gran historia. Si lo de ver largas series no es lo tuyo, tienes disponibles las películas que resumen la historia con una animación moderna (y fantástica).
Coches japoneses clásicos como el Toyota AE86 Hachiroku, el Nissan GT-R o el Mazda RX-7 a través de las montañas niponas. Y mucho drift. Te encantará.
Wangan Midnight.
Wangan Midnight
En su comienzo, un manga que se publicó a la vez que Inital D. Y es que son dos animes rivales pero queridos por todos.
El nombre de Wangan te sonará de la famosa carretera que recorre la Bahía de Tokio a través de las prefecturas de la capital nipona, Kanagawa y Chiba. Su protagonista, Akio Asakura, pilota un Nissan Fairlady Z modificado que le llevará A enfrentarse a coches de Porsche o Ferrari.
Este artículo se publicó originalmente en TopGear ES.
0 Comments:
Publicar un comentario