Si te gusta jugar en el móvil seguro que conoces la marca nubia, ya que esta lleva varios años especializada en lanzar terminales pensados para rendir al máximo nivel. Refrigeración activa, pantalla con gran refresco, los mejores procesadores...
Pues bien, tenemos nuevo smartphone en la familia, o así lo ha anunciado nubia hoy. El teléfono es el RedMagic 7 Pro, una gama que te sonará debido a que en esta revista hemos analizado más de uno y más de dos. Especial atención al RedMagic 6S Pro del pasado año.
Hecha la presentación, vamos con las especificaciones técnicas del RedMagic 7 Pro de nubia, ya que merece la pena repasar los componentes elegidos para dar vida a este potente terminal enfocado en el gaming.
Con todo esto estamos ante un teléfono que compite de tú a tú con lo mejor del mercado. Quitando el sector fotográfico, donde todos estos smartphone s fallan, en el hardware hablamos de un terminal de gama alta.
Para empezar hay que destacar que lleva el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 y, junto a él, su chip propio llamado Red Core 1, el cual se encarga de gestionar mejor las cargas de trabajo en plena partida. Prometen el mejor rendimiento actual en tareas gaming.
Después tenemos la pantalla , con un panel OLED, un formato de 20:9 y Full HD+ que permite tener más campo de visión en partida y un muestreo táctil de 960 Hz. Esto son casi 1.000 barridos cada segundo, el máximo que se ha conseguido a día de hoy.
A diferencia de sus antecesores, ya solo se podrá elegir la memoria de almacenamiento, porque la memoria RAM es fija: 16 GB de RAM (sin especificar) y a seleccionar 256 o 512 GB de almacenamiento interno.
La batería se queda en los 5.000 mAh y la carga rápida en los 65 W, lo cual son los mismos valores que vimos en el anterior RedMagic 6S Pro, que ya funciona bien en su momento. Lo único es que el Snapdragon 8 Gen 1 es bastante más demandante que el 888+, por lo que habrá que esperar al análisis.
Triple cámara trasera con la misma configuración que nubia nos tiene acostumbrados: principal:64 Mpx, gran angular 8 Mpx y macro 2 Mpx. Y la sorpresa es la cámara frontal, que está construida bajo la pantalla y sube a los 16 Mpx, de ahí que el panel elegido sea el OLED.
El teléfono saldrá a la venta el 27 de abril, pero hasta ese día ya se puede reservar a través de su página web oficial (también prometen un pequeño descuento para quienes se animen a comprarlo ya).
Los precios son dos, dependiendo de si elegimos el modelo Obsidian o Supernova, que se diferencia en diseño y en cantidad de memoria interna:
El miércoles 27 de abril saldrá a la venta, estad atentos porque se viene uno de los smartphone s más potentes del mercado.
Veremos si en los benchmarks consiguen desmarcarse gracias a ese chip dedicado propia de la compañía china.
0 Comments:
Publicar un comentario