La ubicación donde se guarda todo lo que descargamos en pantalla -1001623" title="Configurar Windows para que lea la pantalla ">Windows viene predeterminada por el sistema operativo para que sea siempre la misma la que utilice.
Como muchos de los parámetros del sistema de los Redmond, esto es algo que se puede cambiar, tanto si tienes la noticias /tecnologia/peligroso- seguridad -utilizar-version-windows-10-11-licencia-1033401" title="Windows 10 sin licencia ¿es peligroso?">versión 10 como si noticias /tecnologia/como-activar-modo-dios-windows-11-todo-nos-permite-hacer-1048923" title="Activar Modo Dios Windows 11">tienes la 11.
Esto es algo importante si queremos pasar todas nuestras descargas a una unidad que sea más grande de capacidad y donde no estemos tan justos, sobre todo si tenemos que comenzar a descargar archivos que ocupen mucho espacio.
Es la forma perfecta de que seamos nosotros los que mandemos en esta parte esencial del sistema. Es decir, controlaremos donde se descargan los archivos para tenerlos más a mano y en la ubicación que nosotros queremos exactamente.
Los pasos que debemos seguir en ambas versiones podemos denominarlos como similares. Veamos cuáles son.
Como es evidente, noticias /tecnologia/rectify11-como-instalarlo-ventajas-tiene-frente-windows-11-1048307" title="Rectify11, ventajas sobre Windows 11">Windows 11 se presta para que cambiemos la carpeta que viene predeterminada y en la que se guarda todo aquello que descargamos.
Las razones para hacerlo pueden ser muchas, desde que queremos una carpeta completamente personalizada, hasta que necesitemos colocarla en una unidad con más espacio.
Sea como fuere, los pasos que debemos seguir en Windows 11 son los siguientes
Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero , pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.
Otra de las zonas donde podemos modificar las descargas es la tienda de aplicaciones de Microsoft, puesto que también es una zona que utilizamos bastante para que Android Auto">ciertas aplicaciones, no solo se instalen, sino que también se descarguen sus archivos ejecutables.
Las razones para hacer este cambio son las mismas que hemos expuesto en el caso anterior y suele venir dado por la falta de espacio, algo que si cambiamos a un disco con más almacenamiento no tendremos ningún problema con ello.
Pero dejando a un lado las razones para realizar este cambio, os vamos a explicar, como realizar este cambio, muy sencillo si seguimos las directrices siguientes:
Si has hecho una captura de pantalla en Windows 11 ya sabrás que se guarda en C:\Usuarios\<nombre de usuario>\Imágenes\Capturas de pantalla .
Pues bien, esta ubicación se puede modificar por otra que queramos, si seguimos unos sencillos pasos que te vamos a contar ahora mismo.
Esta guía que hemos preparado con características, comparativas y mejores opciones por rango de precio te ayudará a elegir el mejor SSD (tanto interno como externo) para tu dispositivo.
Para cambiar la ubicación de la carpeta de descargas en Windows 10 debemos seguir los mismos pasos que hemos hecho en Windows 11, puesto que en ambos sistemas se ejecuta de la misma manera.
Es decir, tendremos que ir a la carpeta Descargas con el Explorador de archivos, pulsar con el botón derecho del ratón sobre dicha carpeta y seguidamente elegir la opción de Propiedades en el desplegable que se lanza ante nosotros.
En ese momento nos vamos a la pestaña Ubicación y dentro de ello solo debemos pulsar en Mover, para después buscar una nueva ruta donde queramos que se establezca la carpeta de las descargas del sistema.
De esta manera conseguiremos cambiar la ubicación de las descargas que se realicen en Windows 10, para que esté donde nosotros queramos y no donde el software de Microsoft determine.
Como has visto, es muy sencillo cambiar las ubicaciones de las distintas descargas tanto en Windows 10 como en Windows 11.
0 Comments:
Publicar un comentario