¿Qué móvil compro para mi uso personal? | Tecnología

Si te soy sincero, estos últimos años he ganado confianza en mi mismo y estoy superseguro de muchísimas cosas. Sin embargo, hay algo de lo que no tengo ni pajolera idea: qué móvil comprar para usar como mi móvil en el día a día.

La suerte que tengo es que no necesito un móvil personal porque cada semana estoy cambiando, entonces aunque me encante el que me compre, no lo iba a usar. Sin embargo, si mañana me voy a otro sitio, dejo de analizar móvil es o me toca la lotería y me compro una isla desierta donde dejaría de currar, no tendía ni idea de qué móvil comprar.

Y eso es un problema, ya que móvil es">sé muy bien qué recomendarte según tus necesidades y gustos, pero... ¿a mi mismo? Ni idea.

Análisis Oppo Find X5

Cuando un colega o un familiar me pregunta "Alex, qué me pillo", mi respuesta siempre es la misma: cuánto quieres gastar. Entonces, a partir de ahí, de preferencias de marca por parte de esa persona y demás, saco dos o tres móvil es que recomendar.

Si son de gama media ya te conté hace unas semanas que noticias /tecnologia/nunca-habia-tenido-tanto-sentido-comprar-movil-ano-pasado-1051061" title="Nunca había tenido tanto sentido comprar un móvil del año pasado">hay algunos muy interesantes de 2021 que son mejores que los gama media de 2022, pero si quieres un gama premium, también sé muy bien si te va a gustar más un Find X5 Pro, un iPhone 13 Pro Max o un Galaxy S22 Ultra.

Sí sé que, si mañana me tuviera que comprar un móvil para meter mi SIM y no sacarla en un año (como mínimo), sería un gama TOP. Me he acostumbrado -muy mal acostumbrado) a las cosas que me ofrecen los terminales de esa gama, pero más allá de eso... ¿cuál me compraría?

Análisis Sony Xperia 1 III

A ver, no me escondo: me encanta Apple . Me gusta por varios motivos, pero lo que más es el ecosistema. Soy usuario de Mac tanto en el curro como en mi día a día y sí, tengo un PC gaming con Windows, pero es para jugar y poco más.

Así que, mi móvil tendría que usar iOS para integrarse con el iPad y con el Mac. Además, me gusta muchísimo la consistencia de color en sus cámaras y la experiencia en el día a día, pero odio el notch, no me gusta no poder instalar APK y la personalización de Android me flipa.

El diseño de un iPhone también me gusta, pero desde que probé el Xiaomi 12 quedé enamorado por su relación pantalla /tamaño y, además, el diseño me parece espectacular, así que.... ¿tiraría por un Xiaomi? Es cierto que la cámara es TOP y que va superbien, pero la batería no es nada del otro mundo y MIUI...

Samsung con el S22 Ultra y Oppo con el Find X5 también me hacen ojitos, pero volvemos a lo de antes: muy buen diseño, muy buenas cámaras, un zoom espectacular en el caso de Samsung... pero no tengo iOS, que para mi es imprescindible.

Y claro, si me tengo que gastar 1.200 euros es para estar conforme al 100% con mi compra, ¿verdad? Bien, pues la suerte que tengo es que no tengo que hacer esa inversión porque sé que, compre lo que compre, no iba a estar contento. Y... ¿es suficiente iOS para que me compre un iPhone ? Al final del día, aunque es superimportante para mi, creo que no sería el motivo de más peso.

Cuando pienso en esto y me preguntan qué móvil me compraría, al final termino pensando en eso de que la ignorancia da la felicidad

Google Pixel 6 Pro, análisis del móvil más top jamás fabricado por Google

Si no hubiera probado otra cosa, seguramente iría a por el iPhone tope de gama o a por un Android tope de gama y estaría tan contento, pero cada vez que cae en mis manos un móvil de esta clase, el abanico de posibilidades aumenta y complica más la ecuación.

Y sí, puede que te choque que te diga esto cuando luego estoy tan seguro a la hora de recomendarte uno o dos modelos muy concretos en cualquier gama, pero como suele decirse, "en casa del herrero... cuchara de palo".

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario