En todos los sectores hay distintos segmentos de precio, aunque normalmente siempre hay modelos de cualquier tipo de aparato a precio low cost mientras que hay marcas que se especializan en la gama alta. Dyson es siempre una de esas marcas.
De sobra conocidas son sus aspiradoras, merecidamente debido a su buena calidad, pero hay más. Dyson también vende ventiladores, varios de ellos y todos sin aspas, versión cada vez más de moda.
No son precisamente baratos, eso sí, y además hay tanta demanda y problemas de stock que muchos de ellos están completamente agotados desde hace tiempo.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Si te interesa comprar un ventilador Dyson, hemos recopilado algunos de los mejores que hay disponibles, descartando los que por ahora no tienen stock.
El más barato de todos supera ampliamente los 300 euros, aunque prácticamente todos además de ventilador tienen un interesantísimo extra: hacen las veces de purificador de aire.
Dyson
Este es uno de los modelos base del catálogo de la marca, el Pure Cool Link, que como indica su apellido y la foto que ilustra este apartado, tiene control por app.
Esto permite programar el encendido y apagado del ventilador, modificar la intensidad o ver la calidad del aire en casa gracias al purificador y el sensor de partículas.
Además de refrescar de forma inteligente lo que tenga delante, adaptando la intensidad de forma automática, también depura el aire de hasta el 99% de alérgenos.
Si vas a pasar el verano con las ventanas debidamente cerradas en las horas de más calor, es especialmente recomendable uno de estos ventiladores purificadores.
Dyson
Esta edición es prácticamente idéntica a la anterior. También es el Pure Cool, aunque en su caso sin aplicación , algo que salvo que haya una oferta mediante hace que sea algo más económico.
Está disponible en color blanco y plateado y también purifica el flujo de aire que pasa a través de él, aunque no tiene aspas, como todos los Dyson.
A pesar de no tener control remoto desde el móvil , sí que viene con un mando a distancia que puedes usar para controlarlo desde el sofá o la cama sin tener que levantarte.
Dyson
Este ventilador es uno de los más potentes de Dyson e incluye algunas opciones novedosas y útiles, como el modo purificador sin ventilador y el giro 360º sobre su base.
Con mando a distancia también lo puedes controlar sin tener que moverte y cuenta con un flujo de aire que puede enfriar grandes estancias sin muchos problemas y haciendo menos ruido que otros modelos.
Es algo más costoso, ya que su precio se va a 599 euros, aunque como todos los productos de esta marca, está diseñado para durar.
Dyson
Este modelo es más purificador que ventilador, aunque como mínimo ofrece las mismas garantías que todos los anteriores en lo que respecta a refrescar la habitación, pero con mejoras importantes en el otro apartado.
No solo depura el aire de todo tipo de alérgenos y virus, sino que además utiliza formaldehido para eliminar los malos olores, algo especialmente recomendable si por ejemplo tienes una o varias mascotas en casa.
No tienes por qué usar el ventilador, ya que puedes usarlo simplemente como si se tratara de un purificador de aire sin más.
Dyson
La novedad en este caso no tiene que ver con el ventilador, ni siquiera con el purificador: incorpora la opción de humidificador, así que se puede decir que es un dispositivo multiusos 3 en 1.
Humidificar el ambiente suele refrescar, sobre todo en ciertas zonas en las que el calor seco hace que la garganta se reseque y cause problemas a medio plazo.
0 Comments:
Publicar un comentario