Poco a poco todas las costumbres van cambiando, incluso algunas de las que más arraigo tienen, como son las barbacoas del verano, que ya no tienen por qué ser con carbón sino que se han electrificado en los últimos años.
Las parrillas eléctricas están de moda porque son más fáciles de manejar, más limpias y sin humos, pero también porque son muy baratas. Por ejemplo, Amazon vende un modelo bastante completo de Orbegozo por apenas 27 euros, precio que no está nada mal.
Hay muchos modelos que merecen la pena, con más o menos tamaño, más o menos potencia y ciertas funciones añadidas, pero todos tienen varias cosas en común. Dependen de un enchufe, así que las puedes usar en casa o allá donde tengas acceso a uno, como por ejemplo un patio, jardín o camping.
La Orbegozo BCT 3950 tiene 2000 W de potencia, más que suficiente para cocinar todo tipo de alimentos, no solo carne sino también verduras, patatas o pan, todo lo que puedas hacer en una barbacoa de carbón, solo que con menos trabajo de limpieza posterior.
Es de los modelos más baratos que hay a la venta y, a diferencia de otras versiones low cost, tiene patas para usarla en exteriores como una BBQ normal, no se limita al modo de sobremesa.
Como la vende Amazon, si tienes cuenta Prime te la mandan gratis a casa en apenas 1-2 días desde el momento de la compra, un auténtico lujo que te la pondrá en la puerta justo a tiempo para el fin de semana y con la oportunidad de exprimirla al máximo durante el resto del verano.
Como el verano promete ser largo y caluroso, seguro que no faltarán oportunidades de usarla en casa o fuera de ella, al igual que sucede con otros accesorios de moda para el jardín, caso de las piscinas desmontables que tan de moda están también.
0 Comments:
Publicar un comentario