Para muchos, estos vehículos son simples medios de transporte y tratan de invertir en ellos lo justo y necesario. Para otros tantos, estos se convierten en verdaderos activos para los amantes de los coches, que buscan especificaciones únicas y claro, todo tiene un precio.
Cada año, varias organizaciones publican calificaciones de coches basadas en el rendimiento, el diseño y la seguridad de un vehículo. Y es que, estos factores, entre otros, ayudan a conformar el proceso de decisión de los futuros compradores de coches y su coste de mercado.
Por eso, venimos a despejarte la duda, si aún la tenías, sobre cuál es el coche más caro del mundo de lo que llevamos de 2022 y qué características posee que lo hace tan especial.
El Rolls-Royce Boat Tail es actualmente el coche más caro del mundo, con un precio de 28 millones de dólares. Diseñado por Alexander Williams y fabricado por la propia marca Rolls-Royce Motorcars, el coche está hecho en forma de yate con ciertas características especiales de diseño de los años 20 y 30.
Este coche noticias /rolls-royce-boat-tail-como-pez-agua-exclusividad-873863" target="_blank" title="Rolls-Royce Boat Tail: como pez en el agua... de la exclusividad">de absoluto lujo y de un tamaño medio, fue lanzado en mayo de 2021. Está fabricado con 1.813 piezas a medida, con cinco unidades de control electrónico en la cubierta trasera. Además, el Boat Tail cuenta con ventanas laterales retráctiles normales, así como con un conjunto de ventanas más pequeñas en la parte trasera.
Aunque en este caso el exterior es de color bronce, también existe una versión en azul sobre un interior azul oscuro. Un dato curioso es que el primer Boat Tail encargado pertenece supuestamente a Jay-Z y Beyonce. El segundo Boat Tail estaría en manos de un rico cliente de la industria perlera.
Pese a que queda claro noticias /motor/rolls-royce-boat-tail-coche-mas-caro-mundo-883293" title="Así es el Rolls-Royce Boat Tail, el coche nuevo más caro del mundo">cuál es el más caro del mundo, este cambio ha sido muy reciente, ya que el título estaba en manos (y algunos medios lo siguen considerando así), del Bugatti La Voiture noir, por un precio de 19 millones de dólares.
El coche rinde homenaje al diseño art decó del Type 57SC Atlantic, uno de los coches clásicos más codiciados del mundo. Este es considerado la creación más exclusiva de Bugatti y fue presentado en Ginebra en 2019.
Hablamos de una potencia de 1.500 caballos, 6 tubos de escape en la parte trasera y 16 cilindros.
0 Comments:
Publicar un comentario