Hacer ejercicio en casa suele ser bastante aburrido, así que las marcas buscan nuevas formas de que nos movamos, y con suerte, atraer nuevos compradores.
Una de las propuestas más curiosas que hemos visto últimamente es ICAROS Cloud, una "nube flotante" que nos ha recordado a la que usaba Goku en la serie noticias /entretenimiento/serie-original-dragon-ball-regresa-espana-1013377" title="La serie original de Dragon Ball">Dragon Ball. Solo que aquí no despegamos del suelo...
ICAROS Cloud nos sitúa en una especie de peonza plana e hinchable que se balancea. Gracias a que es una base grande y blanda, se pueden hacer todo tipo de ejercicios y juegos de pie, sentados o tumbados. En este vídeo puedes ver cómo funciona:
[CH] ICAROS Cloud, tu propia "nube de Goku"
Como vemos, podemos simular deportes como el esquí, hacer flexiones, saltar, y hasta un total de 170 ejercicios diferentes. Es muy versátil. Y las rutinas de ejercicios se actualizan cada poco tiempo.
Está indicado para todas las edades y niveles de forma física, y no solo te permite ejercitarte, sino que también mejora la coordinación, el equilibrio y la estabilidad.
ICAROS Cloud, además de una máquina de gimnasio para hacer deporte, es también un dispositivo de entretenimiento. Posee una pantalla táctil en el propio aparato, y se puede conectar a una tele.
Incluye diferentes tipos de juegos, desde un simulador de esquí a los clásicos matamarcianos o juegos de carreras y obstáculos, con la diferencia de que los controlas con tu cuerpo, no con un gamepad.
Girando el cuerpo puedes mover al personaje o vehículo, y haciendo diferentes movimientos con piernas y manos disparas, saltas, y otras acciones típicas de los videojuegos.
Parece bastante divertido, y cambia bastante la rutina de hacer ejercicio en casa.
La versión estándar ICAROS Cloud, mide 155 cm x 123 cm x 40 cm y pesa 12 Kilos. Tiene un precio de 990 euros, y envían desde Alemania.
Si no tienes tanto espacio libre, existe una versión reducida llamada ICAROS Cloud 360. Mide la mitad, y cuesta 590 euros.
0 Comments:
Publicar un comentario