Los teléfonos gaming siguen estando de actualidad y, de hecho, en los últimos meses hemos presenciado varios lanzamientos de este tipo de dispositivos. Puede que no sean para todos los bolsillos, tanto por precio como por tamaño, pero lo cierto es que son terminales interesantes ya que cuentan con un diseño bastante diferencial.
Además, integran componentes de primera lo que hace que estén a la altura de un terminal de gama alta en cuanto a rendimiento. También está el hecho de que al ser equipos pensados para jugar los apartados como la pantalla o el sonido han sido cuidados para ofrecer una experiencia siempre a la altura de las circunstancias.
Para hacernos una idea hay varios ejemplos de móvil es gaming?">este tipo de dispositivos, siendonoticias /tecnologia/nuevos-asus-rog-phone-6-phone-6-pro-son-oficiales-especificaciones-gaming-precio-propio-gama-alta-1088641" target="_blank" title="Los nuevos Asus ROG Phone 6 y Phone 6 Pro son oficiales: especificaciones gaming y un precio propio de la gama alta"> los Asus ROG Phone 6 Pro y ROG Phone 6 los más recientes. Ahora le habría tocado al Red Magic 7S Pro hacer acto de aparición para competir de tú a tú con los terminales presentados por Asus. Vamos a ver en detalle todas sus características.
Lo normal es empezar por la pantalla del dispositivo, pero lo cierto es que en el caso del Red Magic 7S Pro lo que más llama la atención es la parte trasera del dispositivo. Nos encontramos con una zona en la que se entremezclan varios materiales, haciendo que estemos ante una amalgama extremadamente llamativa.
De hecho, podemos dividir la zona trasera en tres zonas. La más alegada del centro cuenta con un acabado brillante, le sigue una zona intermedia donde hace acto de aparición una línea que simula la iluminación RGB propia del sector gaming y, por último, una interior que tiene un acabado similar al patrón de camuflaje propio de la vestimenta militar.
Análisis Nubia Red Magic 6
Tanto la trasera como los laterales están construidos en materiales premium, siendo la primera zona mencionada hecha de cristal y la segunda de metal. Además, los laterales guardan un secreto. Al ser un terminal gaming nos encontramos con que hay gatillos táctiles pensados para añadir dos botones usables a la hora de jugar a los diferentes juegos.
Habiendo hecho un repaso a estas dos zonas, vamos a pasar a la pantalla . Nos encontramos con un panel AMOLED de 6,8 pulgadas con una proporción 20:9. La resolución que se ha elegido para el Red Magic 7S Pro es FullHD+ o 2.400 x 1.080 píxeles para ser exactos. Al ser un terminal gaming es imprescindible contar con una tasa de refresco de 120 Hz.
Acompañando a esta tasa de refresco están los 960 Hz del panel multitáctil, pensado para que sea capaz de registrar cualquier toque se haga con la mayor velocidad posible. Dejando de lado la pantalla vamos a hablar de lo que se encuentra en el interior de este dispositivo, las entrañas pensadas para el gaming.
El procesador que se ha elegido es el Snapdragon 8+ Gen 1 que ha llegado para sustituir al noticias /tecnologia/todo-snapdragon-8-gen-1-corazon-moviles-top-2022-973487" target="_blank" title="Todo sobre el Snapdragon 8 Gen 1, el corazón de los móvil es TOP de 2022">Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y que pronto tendrá un sustituto ya que el noticias /tecnologia/snapdragon-8-gen-2-fecha-lanzamiento-esperar-nuevo-soc-top-qualcomm-1096493" target="_blank" title="Snapdragon 8 Gen 2, fecha de lanzamiento y lo que cabe esperar del nuevo SoC top de Qualcomm">Snapdragon 8 Gen 2 ya se ha confirmado. Acompañando a este procesador esta gráfica Adreno 730 que debería permitir jugar a cualquier juego de Android .
Para la RAM se podrá elegir entre dos versiones, siendo la primera de 12 GB y la segunda de 18 GB en la versión LPDDR5. El almacenamiento no ampliable lo pone una unidad UFS 3.1 que puede ser de 256 GB o de 512 GB. En cuanto a la batería nos encontramos con un módulo de doble celda que da 5.000 mAh junto con una carga rápida de 65 W.
Teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es, la conectividad está muy bien servida y es compatible con dos tarjetas Nano SIM siendo en ambos casos capaz de conectarse a redes 5G . Además, tiene WiFi 6 MIMO, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C 3.0, GPS, GLONASS y jack de 3,5 milímetros para poder conectar auriculares a la hora de jugar.
En el apartado de las cámaras el sensor principal es el GW3 de Samsung con 64 megapíxeles que está acompañado por un sensor gran angular de 8 megapíxeles y por un macro de 2 megapíxeles. El sensor que faltaría sería un zoom, pero en un teléfono gaming el apartado fotográfico nunca está a la altura.
Nubia ha lanzado el Red Magic 7S Pro de manera internacional, ofreciendo una edición especial o, mejor dicho, una edición que tiene como apellido internacional. Se podrá comprar en España a partir del 9 de agosto por lo que habrá que esperar semana y media hasta poder encontrarlo en tiendas como Amazon.
El precio de partida será de 779 euros para la versión llamada Obsidian que llegaría con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La versión de 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento llegaría con un precio de 949 euros en los acabados Obsidian y Supernova que son transparentes como el teléfono que presentó Nothing hace unos días.
0 Comments:
Publicar un comentario