De todos los dispositivos que Xiaomi vende en España, hay algunos que son especialmente originales y apetecibles en estos momentos, sobre todo por la ola de calor que azota España y buena parte de Europa. Hablamos ni más ni menos que de sus ventiladores.
En concreto, nos centramos en uno que ha sido incluido entre las ofertas del Amazon Prime Day 2022: el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, que cuesta solo 66,99 euros en estos dos días de rebajas. En la tienda oficial de la marca sigue en su precio original de 99 euros.
Es inteligente ya que se conecta a la aplicación Xiaomi Home, además de tener un diseño bastante minimalista y sobre todo ser muy eficiente, con un consumo de apenas 1 kW en todo el verano, aunque evidentemente depende de muchos factores.
Este ventilador es silencioso, se puede programar, apagar o girar directamente desde la app móvil Xiaomi Mi Home.
Lo que está claro es que no disparará la factura de la luz, como sí haría un aire acondicionado, aunque evidentemente son aparatos totalmente distintos (incluso complementarios).
Una de las claves que hacen del Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 uno de los mejores ventiladores que puedes comprar a día de hoy es cómo genera corriente de aire. Tiene 12 aspas para generar brisa que imita a la natural para que sea mucho más agradable, sobre todo durante la noche.
Es tremendamente personalizable a través de la aplicación , en la que puedes ajustar al máximo la velocidad con valores de 1 a 100, algo que ningún otro modelo ofrece, aunque eso sí, tienes que hacerlo desde el teléfono móvil .
También puedes, por ejemplo, programar su encendido y apagado o directamente controlarlo mediante comandos de voz con Alexa o Google Assistant si tienes ya un altavoz inteligente en casa. Si no lo tienes, ahora es un buen momento para comprar uno de los Echo Dot en oferta por menos de 20 euros.
Todos los pedidos que se hagan durante el Amazon Prime Day son gratis si tienes cuenta Prime, uno de los requisitos funda mental es para poder acceder a estas rebajas.
0 Comments:
Publicar un comentario