Seguro que has vivido ese momento tan tenso en el que has enviado un mensaje por WhatsApp y te has dado cuenta de que no era el chat correcto, o, por el contrario, también puede haberte ocurrido eso de arrepentirte una vez que lo envías.
Hasta ahora disponíamos de hasta 1h y algo para poder tener la opción de eliminar "para todos", una función que en 2017 la compañía de Meta decidió integrar. Recordar que, un principio, WhatsApp limitaba la posibilidad de borrar mensajes a 7 minutos después de haberlos enviado, y luego la amplió.
En ese caso es tan sencillo como, si estás dentro del rango de tiempo establecido, mantener pulsado el mensaje enviado y, dentro de opciones, noticias /tecnologia/eliminar-todos-nueva-opcion-whatsapp-vas-agradecer-1055593" title=""Eliminar para todos" la nueva opción de WhatsApp que vas a agradecer">darle a "Eliminar para todos".
Pues bien, esto para algunos ha sido una verdadera salvación, sin embargo, hay otros que se han quejado de que no es tiempo suficiente si no te diste cuenta en el momento de ese envío incorrecto. WhatsApp ha escuchado las plegarias de estos últimos y ha aumentado el tiempo del que dispones para el borrado.
Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp
En concreto, los usuarios de WhatsApp tendrán 2 días y 12 horas para eliminar un mensaje después de haberlo enviado. Este cambio en la opción de borrar los mensajes enviados ha sido anunciado por la propia compañía en su perfil de Twitter.
Con todo esto, recuerda que tu destinatario verá un aviso de "Este mensaje ha sido eliminado", que pese a no ser el mensaje real que querías que no leyese, no va a evitar alguna que otra pregunta.
Destacar, por otro lado, que es realmente curioso como WhatsApp y la aplicación de Apple , iMessage, van por distintos caminos. Y es que, esta última en las primeras versiones beta de iOS 16, los usuarios tenían 15 minutos para deshacer el envío de un mensaje. Ahora, con las últimas, este límite se ha reducido a solo dos minutos, algo que ha levantado ampollas entre los usuarios.
0 Comments:
Publicar un comentario