Cómo usar colores automáticos en Excel y Google Spreadsheets según el contenido de las celdas | Tecnología

Como no hay cosa que nos guste más que traeros trucos y ayudas para que os mováis con soltura en los entornos Office, en el tutorial de hoy enseñamos cómo usar colores automáticos en Excel y Google Hojas de Cálculo, según el contenido de las celdas.

Si queréis ver otros artículos relacionados, no dudéis en pinchar aquí. Vais a encontrar de todo, prometido: mantener ceros ala izquierda, dar la vuelta a una tabla, añadir filas, validar URLs... De todo.

Para el truco de hoy noticias /tecnologia/windows-11-ripear-cds-musicales-1094347" target="_blank" title="Windows 11 se actualiza con una sorprendente función que echaban de menos los dueños de CDs musicales">vamos a seguir las indicaciones de la propia Microsoft, que si algo bueno tiene la empresa es que suele hacer guías y tutoriales para sus programas. Y Excel no iba a ser menos en este campo.

Cómo usar colores automáticos en Excel y Google Spreadsheets según el contenido de las celdas

Para seguir el método de Microsoft, usa la herramienta Análisis rápido para aplicar formato condicional a las celdas de un rango que tengan texto duplicado, texto único y texto que sea el mismo que el texto especificado. 

Puedes incluso aplicar formato condicional a una fila en función del texto de una de las celdas de la fila. Aplicar formato condicional basado en texto de una celda:

Con todo esto ya podrías cambiar sin problemas los colores de Excel y Hojas de Cálculo de forma automática, y hacer que esos colores signifiquen algo, lo más importante en este tutorial. Si tienes cualquier duda visita la web de Microsoft al respecto. Suerte y mucho ánimo.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario