El sujeto habría agredido al trabajador porque no le dio las salsas que quería. El gerente del restaurante de comidas rápidas trato de defender a su trabajador y también resultó golpeado.
Noticias Bogotá.
Indignación total hay en Bogotá por un doloroso caso de intolerancia de la cual fue víctima un empleado en condición de discapacidad.
El doloroso episodio se presentó cuando Juan Antonio González se encontraba atendiendo a un cliente a través de la ventanilla para vehículos.
Allí se acercó un carro que le solicitó varias hamburguesas, él recibió el pedido y entregó lo solicitado.
Sin embargo, las personas que estaban en el interior del automotor le pidieron más salsas de las que él les había entregado y permitía su empresa.
“Estaba trabajando como habitualmente lo hacía en el autoservicio. Llega una señorita y un joven en un carro, los saludo y les entrego su pedido muy bien. Me exigen salsas de tomate y mayonesa, les doy más y siguen pidiendo”, contó inicialmente en entrevista con Noticias Caracol.
La víctima agregó que les manifestó que debía cobrarlas como productos adicionales «y comienza a tratarme mal, a decirme groserías. Una compañera me quita de la ventanilla y le dice que avance. Él parquea y me busca por el restaurante y, cuando ve que me asomo me pega un puñetazo en la cara”.
De inmediato sus compañeros lo protegieron y retiraron de la ventanilla.
Mientras que el gerente del restaurante se dirigió al grupo de jóvenes que golpearon a Juan Antonio, les reclamó y preguntó por qué lo golpearon.
Sin embargo su respuesta no fue la mejor.
Al hombre también lo terminaron agrediendo sin razón alguna.
Todo el lamentable hecho quedó grabado en un vídeo de las cámaras de seguridad de el establecimiento comercial.
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