Apple ha revolucionado por completo el mundo de la informática con sus nuevos procesadores, basados en arquitectura ARM para mejorar la potencia sin que caiga la eficiencia, es decir: puede ejecutar más programas, más rápido y consumiendo menos batería.
Ya hay varias versiones de estos procesadores, una de ellas equipada en los nuevos MacBook Pro de 14 pulgadas, que vienen con M1 Pro y que además han bajado ya de precio a solo 1.995 euros, es decir, más de 200 euros de rebaja con respecto al precio oficial.
En la propia tienda online de Apple se puede ver que su precio se mantiene igual, en los 2.249 euros que la marca anunció en su día y que pese a ser elevados no hacen que el ordenador merezca menos la pena.
Este nuevo portátil de Apple equipa la nueva hornada de procesadores M1 Pro con 10 núcleos de CPU y 16 de GPU, que aporta más velocidad, menor consumo de batería y un precio más asequible que el modelo anterior.
Lo hemos podido probar a fondo para su análisis con excelentes resultados en todas las áreas, especialmente en lo que respecta a potencia, ya que puede editar vídeo 4K sin problemas y de forma muy pero que muy fluida.
Además, la batería es sobresaliente, con incluso más de 20 horas de autonomía en ciertos casos o como poco más de ocho horas, que es lo que dura una jornada laboral normal, así que puedes por ejemplo llevarte tu MacBook Pro al trabajo sin tener que llevar el cargador encima en todo momento, un auténtico lujo.
La calidad de la pantalla es otro de los puntos en los que Apple hace mucho hincapié, y hemos podido comprobar que con mucha razón. Es muy brillante y cuenta con una gama de colores amplísima y muy bien ajustada.
Viene ya con una conectividad bastante avanzada, con router -wifi-6" title="Qué es el WiFi 6"> WiFi 6 incluso, imprescindible ya en prácticamente todos los nuevos dispositivos que aspiren a tener una vida útil de más de 2-3 años y que ya está presente, por ejemplo, en todos los nuevos iPhone .
Lo vende Amazon, una tienda de total y absoluta confianza para un desembolso tan grande. Además de los tres años de garantía que marca la ley, puedes contratar Apple Care durante el proceso de compra, el seguro que ofrece la propia marca contra accidentes y averías de todo tipo, incluso si no están cubiertos por la garantía estándar.
0 Comments:
Publicar un comentario