Funcionarios y contratistas que han dado positivo para el virus han estado en contacto con compañeros sin ningún tipo de medida de contingencia, situación que prendió las alarmas en la dependencia.
Ha pasado casi una semana desde que se notificó el primer caso positivo de covid-19 en las Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá, y no se ha tomado ninguna medida efectiva para contener el avance de la pandemia al interior de las instalaciones, situación que habría colocado en riesgo a otros funcionarios y contratistas.
Aunque desde el martes de la semana pasada los funcionarios y empleados tuvieron conocimiento del resultado positivo de uno de sus compañeros, por parte de la gerencia no hubo ningún pronunciamiento, y la única recomendación es que se fueran para las casas y llamaran a la EPS, otros compañeros que tuvieron contacto con él continuaron trabajando.
Esta semana se conoció los resultados positivos de nuevos funcionarios y contratistas sin que desde la dirección de la dependencia de la Administración Municipal se tome una medida que permita contener la aparición de nuevos casos y la contención de la pandemia en la localidad.
Varios funcionarios no han ocultado su preocupación y se encuentran preocupados por la demora y nula gestión para que se les realice las pruebas que permitan confirmar o descartar que también son portadores del mortal virus que lleva una semana causando más de 550 muertes al día en el país.
0 Comments:
Publicar un comentario