LAS FARC Y LAS TORRES GEMELAS

EL DÍA DE MI INFIERNO Y EL WORLD TRADE CENTER, UN DÍA COMO HOY, UNO DE LOS DÍAS MAS TENEBROSOS DE MI VIDA. Pedir JUSTICIA, no es VENGANZA.

Por: Gustavo Muñoz, exsecuestrado de las Farc.

Tenemos que entender que existen seres humanos, que solamente vienen a este mundo o plano terrenal, con la única misión de hacer el mal. Parte de la historia de mi vida que nos sirve para que los Colombianos meditemos, acerca de la calidad humana de los señores de las “FARC”, que ya están reinsertados en nuestra sociedad como pro hombres, padres de la patria, llenos de valores, principios y ética.

EL 11 de Septiembre de 2001 ha sido uno de los días más tristes de la humanidad; en tres atentados terroristas en los Estados Unidos, murieron asesinados un total de 2.977 personas en las ciudades de Nueva York, Washington y en las afueras de Shanksville, Pensilvania.Paralelo a esos ataques yo estaba viviendo mi propio calvario, estaba secuestrado por orden y en manos del hoy Senador de la Republica “PABLO CATATUMBO”.

Ese día fue uno de los más aterradores de mi existencia y con más temor para mi vida y en mi vida: Hoy, hace 20 años, llegando las 9 am de ese día fatídico, se inició una plomera terrible en el campamento madre del bloque móvil Arturo Ruiz de las Farc en donde me encontraba; en un principio llegue a pensar que el Ejército había llegado a rescatarme e inicie a rezar un Ave María y a encomendarme a Dios, ya que sabía que en cuestión de segundos entraría a mi celda «ALIAS ARTURO» quien tenía la orden de darme un tiro en la cabeza si llegare a existir un rescate.

Alias Arturo, era quien, en los simulacros de rescate, entraba a mi celda, me agarraba del pelo o de la cabeza, me tiraba al piso, me ponía el fusil en la cabeza y me disparaba simulando con onomatopeyas el ruido del disparo, acto seguido salía corriendo y gritaba: “EL RETENIDO YA ESTA ASEGURADO”.

Pero bueno sigo el recuento; acto seguido a los cientos de disparos, llegaron las risas, carcajadas y muchos gritos de victoria; decían: ABAJO EL IMPERIO, MUERTE A LOS YANQUIS.LAS FARC ESTABAN FELICES POR LA CAÍDA SEGÚN ELLOS, DEL IMPERIO YANQUI, ACABABAN DE MORIR MILES DE PERSONAS ASESINADAS POR LOS SOCIOS DE LAS FARC, ACABABAN DE TUMBAR LAS TORRES GEMELAS.

Para terminar este recuento, orgía de terrorismo, de muerte y de cinismo, «EL SEÑOR PABLO CATATUMBO » para celebrar, mando a matar marranos; era día de fiesta y alegría, como me lo manifestaron mis captores. Como anécdota… “Ese fue el único día que comí carne en mi cautiverio, me dieron un pedazo de marrano.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario