Si te has comprado un nuevo noticias /tecnologia/elimina-estas-aplicaciones-telefono-android-interior-esconde-troyano-1081755" title="Elimina estas aplicaciones de tu Android "> móvil Android o has adquirido la última versión de iPhone 13 analisis">un iPhone , no es conveniente dejar tu viejo dispositivo iPhone 12 mini analisis">de Apple sin sacarle ningún tipo de provecho.
En ese caso lo mejor sería venderlo, bien utilizando las múltiples plataformas que hay a nuestra disposición para ello, como pueden ser eBay o Wallapop, por poneros dos ejemplos, o venderlo en mano a algún amigo, familiar o conocido.
De esta manera vamos a recuperar algo de lo que hayamos invertido en el nuevo dispositivo que nos acabamos de comprar, minimizando el impacto en nuestra cuenta bancaria.
Llegados a este punto, siempre hay que mantener unas ciertas medidas de seguridad , al dar nuestro viejo iPhone a otra persona.
No se nos debe pasar por la cabeza, ni por un segundo, el hecho de entregar el móvil tal y como nosotros lo tenemos, esperando que la otra persona borré aquello que no les sirva, ya que, si hacemos esto, le estaremos otorgando acceso a todas las cuentas que estén configuradas en vuestro anterior teléfono inteligente.
Imaginamos que esto es algo que nadie va a hacer, pero nuestra obligación es advertirlo por si acaso pudiese llegar a ocurrir tal hecho.
Siempre que vendamos un dispositivo que pueda albergar algún tipo de cuenta privada, debemos borrarlo absolutamente todo. Es decir,PC a sus valores de fábrica"> formatearlo para que no haya ningún tipo de dato activo.
Por eso hoy te vamos a enseñar cómo formatear un iPhone , para que puedas venderlo sin ningún tipo de temor y con toda la seguridad posible.
No existe una sola manera de formatear un iPhone , sino que podremos optar por varias y elegir nosotros mismos la que más nos convenga.
Al formatear el teléfono vamos a lograr es que esté internamente de la misma manera en la que a nosotros nos llegó por primera vez, es decir, como si viniese de fábrica.
Tampoco debemos pensar que formatear un iPhone es algo complicado, ni lo más mínimo, tan solo hay que seguir los pasos de manera fehaciente, para no cometer ningún error que pudiese poner en peligro la integridad del teléfono.
Antes de realizar esta acción debemos aconsejaros que la batería del dispositivo esté cargada a tope o que no baje de un 80%, ya que si hubiera algún tipo de error y el formateo se alargase más de lo normal, debemos tener margen con la autonomía. Si el teléfono se quedase sin carga en medio de este proceso podría ser un fallo irreversible.
Una vez dicho esto vamos a enseñaros las formas que tenemos ahora mismo para formatear un iPhone .
La inmensa mayoría de la gente que va a formatear un iPhone lo hace desde el propio terminal, puesto que puede que sea la manera más sencilla de realizar tal acción.
Para lograr nuestro fin, que no es otro que el de restaurar el iPhone a fábrica y que no quede ningún solo dato nuestro en la memoria del dispositivo, debemos seguir estos pasos:
Si el iPhone que queremos formatear es un poco antiguo, podremos hacerlo sirviéndonos de iTunes.
Para formatear un iPhone con iTunes debemos contar con este software en su última versión, como mínimo con iOS 7 y tener un cable USB.
Otra de las posibilidades que tenemos para formatear un iPhone es hacerlo por medio de iCloud.
Para poder utilizar este método debes de conocer el código de bloqueo del teléfono y tener activada la función Buscar mi iPhone previamente en los ajustes del terminal. Si alguna de estas dos opciones no está presente, no va a ser posible formatear el dispositivo desde aquí.
Si todo está correcto, lo que debemos de hacer es lo siguiente:
Ahora que ya sabes cómo puedes formatear un iPhone solo queda que elijas la forma que mejor te convenga a ti, sabiendo que jamás debes de vender un móvil que tenga información tuya en el interior.
Es preferible perder un poco de tiempo para borrarlo todo, que no lamentarnos después.
0 Comments:
Publicar un comentario