El sector de los convertibles tiene ahora un nuevo competidor y es Xiaomi. La empresa asiática sorprendió a todo el mundo durante el evento que tuvo lugar en Paris y, es que, lo que todos esperaban era una renovación de su pulsera de actividad más famosa; pero no solo lanzó la nueva Xiaomi Smart Band 7.
Lo que también presentó Xiaomi fue su convertible Book S que cuenta con unas características bastante interesantes y, es que, el sistema operativo que integra es Windows. De esta forma se pone a casi la misma altura que otros equipos que llegan de la mano de la empresa de Redmond, Microsoft.
Tras una breve presentación del PC a tener en cuenta">Xiaomi Book S vamos con lo que interesa: su precio y disponibilidad. Y, es que, Xiaomi no ha tardado en hacer que este nuevo convertible llegue a España. Tal y como se comentó en París, el nuevo Xiaomi Book S llegaría con un precio de 599,99 euros durante un tiempo limitado.
Xiaomi Book S 12.4"
Sí, para promocionar este nuevo dispositivo lo que hará Xiaomi es reducir su precio 100 euros y así conseguir que más usuarios se interesen por este convertible. El precio oficial será de 699,99 euros cuando pase el periodo de oferta. Eso sí, uno de los accesorios imprescindibles para convertir a este dispositivo en un convertible también está de oferta.
Hablamos del teclado que se vende por separado y que cuenta con un precio oficial de 149,99 euros, pero que estará de oferta por 99,99 euros. Lo cierto es que es bastante criticable el movimiento por parte de Xiaomi de vender el teclado por separado debido a que esto no suele ser lo normal en los convertibles.
El periodo de oferta que ha marcado Xiaomi empieza hoy y se extiende hasta el 2 de julio, no es mucho tiempo y, de hecho, son exactamente 48 horas para poder hacerse con este nuevo convertible. Hemos hablado en detalle acerca de este dispositivo, aunque te vamos a recordar sus especificaciones y características clave.
Lo primero es que tiene como procesador el Qualcomm Snapdragon 8CX Gen 2, una pantalla de 12,4 pulgadas LCD con resolución WQHD+ o 2.560 x 1.600 píxeles. La tasa de refresco de la pantalla se mantiene en 60 hercios y tiene un brillo máximo de 500 nits. La batería es de 4.920 mAh con una carga rápida de 65 W.
Para la RAM se han integrado 8 GB y el almacenamiento lo marca un módulo de 256 GB. Esperamos poder probar este dispositivo para así poder contaros nuestra experiencia a la hora de utilizarlo en el día a día. Y, es que, cuenta con un lápiz táctil que puede ser competencia al de Apple a la hora de dibujar.
0 Comments:
Publicar un comentario