Si todavía estás luchando frente a esos platos con manchas prácticamente imposibles de quitar con la típica esponja para fregar, quizás no has probado todavía este truco mediante el cual vas a tener una esponja barata, hecha totalmente en casa, para quitar esos restos de comida quemada incrustada en el fondo de una olla o en una sartén, y prácticamente sin frotar.
Pues bien, gracias a este vídeo en TikTok conocemos un infalible truco para poder quitar toda esa grasa incrustada en nuestros utensilios de cocina prácticamente sin frotar, y lo único que vas a necesitar es una buena bola de papel de aluminio .
Y es que el noticias /life/usos-poco-habituales-papel- aluminio -te-sorprenderan-875111" title="usos poco habituales del papel de aluminio ">papel de aluminio vale para mucho, y también para poder crear una esponja improvisada que nos va a servir para fregar las ollas y las sartenes quitando toda la suciedad y teniendo que frotar muy poco.
Lo único que necesitas es arrugar una bola de papel de aluminio para que tenga más o menos el tamaño de la palma de la mano, y la podrás utilizar como un estropajo muy particular, evidentemente echando jabón para platos y agua caliente, algo que nos ayudará a eliminar la suciedad con mayor facilidad.
Eso sí, aclara que esto funciona especialmente bien para limpiar ollas y sartenes y que incluso se puede utilizar para limpiar las complicadas parrillas dado que el papel se amolda a las mismas a la hora de frotar.
Por otra parte añade que este truco no debe utilizarse en sartenes antiadherentes para no estropear el revestimiento.
Si bien la mayoría de los usuarios han agradecido el truco, ciertas personas comentan que quizá la mejor solución es conseguir un estropajo de acero inoxidable reutilizable, de esos que duran para siempre, son baratos y encima más sostenibles con el medio ambiente.
0 Comments:
Publicar un comentario