En el mundo de la limpieza del hogar ahora mismo no hay nada como un robot aspirador porque hace solo una tarea que normalmente es monótona y bastante aburrida. Pero hay gente que prefiere una limpieza más concienzuda y pueden usar aspiradoras inalámbricas.
Existe un paso intermedio entre las escobas tradicionales manuales y las aspiradoras inalámbricas, son las escobas eléctricas que sorprendentemente te pueden hacer la vida más fácil, por un precio muy barato y además sin ruido.
Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.
La gran diferencia frente a las aspiradoras inalámbricas es que las escobas eléctricas, no confundir con las escobas aspiradoras, es que estas escobas empujan los residuos del suelo a un pequeño depósito interior. No está diseñada para recoger el polvo, sino elementos más grandes como una escoba tradicional.
Si quieres hacer una limpieza a fondo lo mejor es conseguir una aspiradora potente, pero para recoger elementos que se caen al suelo y que puedes hacer en solo 5 minutos por toda tu casa, estas escobas eléctricas te ahorrarán tiempo.
El motor eléctrico lo que hace es mover los rodillos interiores más rápido, para empujar todo lo que se encuentre al depósito. No tiene un motor de aspiración.
Estas escobas eléctricas son muy prácticas para cualquier hogar si no necesitas unas aspiradora inalámbrica y te quieres ahorrar sacar la escoba y el recogedor, además de muy baratas.
Kärcher
Una de las mejores escobas eléctricas que puedes conseguir ahora misma es un modelo de la marca aleman a Kärcher, el modelo Kärcher KB 5 que está disponible por solo 72 euros.
Una escoba eléctrica siempre lista para recoger cualquier elemento que se cae al suelo y que funciona con batería. Tiene un mango móvil que al moverlo la encenderá y al ponerla recta la apaga. El vaciado es sencillo ya que tiene un depósito de 370 ml extraíble.
Tiene una autonomía de 30 minutos en superficies duras, unos 20 minutos en alfombras y moquetas.
BLACK+DECKER
La famosa marca de herramientas BLACK+DECKER cuenta con una escoba eléctrica, el modelo BLACK+DECKER PSA115B.
Esta escoba tiene una batería de 1.500 mAh con un depósito de 350 ml para recoger el polvo y todo lo que se encuentre en el suelo. Tiene una autonomía de unos 30 minutos.
Su precio es de menos de 58 euros y la tienes disponible en Amazon con envío gratis.
Amazon
Una de las escobas eléctricas más baratas que puedes comprar es este modelo de BISSELL. Una escoba inalámbrica en color blanco y morado que tiene una autonomía de 30 minutos.
Cuesta menos de 50 euros y dispone 3 cepillos de nylon rotatorios, función automática para retirar los depósitos y 2 bandejas para acumular la suciedad y el polvo.
Ariete
La escoba eléctrica Ariete 2768 es una escoba perfecta para pasarla por toda tu casa y recoger todos esos elementos que ensucian el suelo.
Una escoba totalmente inalámbrica de 1,4 kg y que cuenta con un depósito de 400ml. Su autonomía es de 40 minutos y es ideal para todo tipo de superficies.
La podrás encontrar en Amazon por 53 euros.
0 Comments:
Publicar un comentario