Ha llegado a HBO Max una de las peores películas de superhéroes de la historia | Entretenimiento

noticias /entretenimiento/sorprendente-exito-pelicula-marvel-ha-disparado-beneficios-sony-1005613" target="_blank" title="El sorprendente éxito de una película de Marvel ha disparado los beneficios de Sony">Hoy los estrenos del universo cinematográfico de Marvel se cuentan en miles de millones de dólares. Los del universo de DC no son tan lucrativos, pero también recaudan bien y suelen gustar al gran público. noticias /entretenimiento/the-boys-temporada-3-estreno-prime-video-1071781" target="_blank" title="The Boys Temporada 3: regresa la serie de anti-superhéroes más salvaje">Y las series como The Boys convencen a los más escépticos.

Pero para crear esta industria tan lucrativa, el mundo del cine ha tenido que disparar decenas de balas de fogueo antes. Como no acordarse de Spawn, una película que si ya era floja entonces, la forma de envejecer la ha terminado de matar.

Y como de películas de superhéroes malas va el artículo, te tenemos una buena noticia, ya que HBO Max acaba de meter en su catálogo las que es, posiblemente, la peor película que nunca se ha rodado con un superhéroe como protagonista.

La película se llama Steel, un héroe de acero y se estrenó en 1997. Si tienes más de 30 años es posible que te suene, y si eres un apasionado de la NBA también, ya que el protagonista de este film, no es otro que Shaquille O'Neal, uno de los pívots más influyentes y famosos de la historia del baloncesto.

Pero, vamos a lo importante, la sinopsis: Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. Entonces, John Hery, un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles.

Y si bien Shaquille era un monstruo en las canchas, su lado interpretativo aún no estaba a la altura de su habilidad machando aros. La película fue un desastre, con notas que van desde 2 hasta el 3 (sobre 10) en todas las plataformas de cine especializado.

Para mayor disgusto de la productora, Warner Bros., la película costó 16 millones de dólares y solo se recaudaron 1,7 millones. Vamos, desastre total.

Con los años Shaquille ha mejorado sus dotes actorales, siendo una cara habitual de los programas de televisión americanos. Por desgracia, no se ha animado aún a lanzar una segunda parte. Seguro que tendría público.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario