Si en tu casa no puedes instalar aire acondicionado y no puedes más con el calor del verano, una de las mejores alternativas es usar ventiladores, pero sobre todo ventiladores de techo.
Son mucho más silenciosos que los ventiladores de pie, son más fáciles de instalar de lo que parecen y no te ocupará espacio en tu habitación al estar siempre en el techo. Incluso si no soportas el aire acondicionado por la sequedad en el ambiente y por el gasto eléctrico, los ventiladores de techo son tu mejor opción.
Dentro de los ventiladores de techo puedes encontrar opciones con conectividad WiFi o Bluetooth. Estos ventiladores inteligentes puedes controlarlos con tu móvil desde una aplicación o con un asistente de voz como Alexa o el de Google .
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Si los ventiladores de techo ya son cómodos y prácticos, con la opción de encenderlos y apagarlos con tu voz o con el toque de un botón en tu móvil todavía lo son más.
Todavía son una minoría, pero puedes encontrar ventiladores de techo con WiFi muy interesantes y a buenos precios. Estos son algunos de los mejores ventiladores de techo con WiFi que puedes comprar ahora mismo.
Ikohs
El ventilador conectado de Ikohs Create es uno de los más populares con conectividad WiFi y que comparte diseño con otros modelos de la marca, algunos con luz LED y otros sin ella.
Este ventilador de techo con WiFI cuenta con 3 aspas de madera ligera, 6 velocidades de potencia y control por mando a distancia o desde su aplicación . Es bastante silencioso y cuenta con modo verano o invierno.
Está disponible en dos colores y con luz LED por 189 euros. También puedes comprarlo sin luz por 169 euros.
LEDVANCE
El ventilador de techo LEDVANCE cuenta con un diseño "escondido", es decir, las aspas no son visibles al estar rodeado de la luz LED. De esta forma el diseño es más compacto y no se nota tanto que tienes un ventilador de techo en tu habitación.
Cuenta con una gran luz LED que ofrece dos tonalidades de color y 3000 lúmenes de potencia. Incluye WiFi y es compatible con redes de 2,4 GHz. Desde su aplicación oficial podrás enlazarlo a Alexa de Amazon o con Google Home. Además tiene mando a distancia.
El ventilador dispone de 3 niveles de potencia y es muy silencioso. Lo puedes conseguir por menos de 180 euros.
Amazon
El ventilador Techbrey es un ventilador de techo tradicional con luz LED y que también dispone de conectividad WiFi .
Mide 132 centímetros y dispone de un motor de 65 W y 3 aspas. Además cuenta con luz LED de 15 W de potencia en un diseño minimalista disponible en color negro. Ocupa poco espacio por lo que es perfecto para lugares con techos no muy altos.
Dispone de 3 velocidades y conexión WiFi para controlarlo desde su app eWeLink disponible para Android y para iOS. También tiene control remoto.
Lo encontrarás en Amazon por 132,19 euros, pero hay cupones descuento en su página y seguramente puedas rebajar su precio.
Amazon
Este ventilador de techo cuenta con un diseño compacto y escondido. Puede parecer una lámpara muy grande pero cuenta con un ventilador en su interior.
El beneficio de este diseño es que oculta las aspas (de 50 centímetros) y añade un aro de luz LED que da bastante iluminación. Tiene 6 velocidades y la luz LED cuenta con 3 tonalidades de color.
Es compatible con redes WiFi de 2,4 GHz y su aplicación te permite sincronizarlo con Alexa de Amazon o con Google Home y Assistant.
En Amazon lo puedes comprar por 209 euros y está disponible en colores ceniza, dorado y negro.
0 Comments:
Publicar un comentario