Justo tras el lanzamiento de los realme GT 2 Pro y realme GT 2, y en plena semana del Mobile World Congress, vimos una serie de filtraciones que se podían corresponder con la nueva generación de los realme GT Neo.
Se levantó algo de revuelo por dos motivos: el primero porque el GT Neo 2 -que nos gustó bastante cuando lo analizamos- fue un éxito en el mercado. El segundo porque se decía que iba a llevar la carga de 150 W que Oppo acababa de presentar como la carga más rápida del mercado.
Bien, tras una semana en la que hemos tenido anuncios oficiales, más filtraciones y demás, por fin te podemos contar todo lo que debes saber tanto del realme GT Neo 3 como de su hermano pequeño, un realme GT Neo 3T que mantiene una carga rapidísima como seña de identidad.
Lo primero que salta a la vista es el diseño. Vamos a tener disponible un modelo en color negro para los más tradicionales, pero los que más llaman la atención son los modelos blanco y azul, ya que estos tienen unas franjas que nos recuerdan mucho a las del Ford GT.
El módulo de cámaras nos suena de otros miembros de la familia de dispositivos Oppo -OnePlus-realme y la parte trasera, definitivamente, llama la atención por los colores y diseño.
En el frontal tenemos un panel de 6,7" AMOLED con un refresco de 120 Hz. realme promete que cubre 100% el espectro DCI-P3, con marcos muy bien aprovechados y con una resolución FullHD de 2.412 x 1.080 píxeles.
Es un panel con una profundidad de 10 bit y cuenta ese aprovechamiento del frontal se consigue gracias a una nueva forma de montar la pantalla que, como la compañía indica, es la misma que utiliza Apple para el iPhone . Con esto han conseguido reducir al mínimo la barbilla. Para completar el apartado de consumo de contenido, tenemos altavoces estéreo con Dolby Atmos.
Pero bueno, si pasamos al interior tenemos el MediaTek Dimensity 8100, un SoC que promete ser más eficiente y potente que el Snapdragon 888 y que tenemos muchas ganas de probar junto a los 8 o 12 GB de meoria RAM LPDDR5 y la capa de personalización de realme.
Eso sí, por fin no vamos a tener un nuevo lanzamiento con Android 11, ya que el móvil llega totalmente actualizado a la última versión de Android 12.
¿Por qué conformarte con capturar fotos a una determinada distancia o con un determinado ángulo de visión, cuando puedes tenerlo todo? Hemos seleccionado los mejores móvil es cuyas lentes son el trío de ases de 2019: una gran lente principal, con telefoto y gran angular.
Para terminar con las tripas, tenemos carga de 150 W denominada UltraDart Charge que promete llenar el 50% de los 4.500 mAh del móvil en 5 minutos con una carga completa en menos de 15 minutos.
Y las cámaras, que es otro punto funda mental en un terminal de esta gama en la actualidad, parece que van bien servidas. Al menos el sensor principal, ya que es el Sony IMX 766. Se trata de un sensor que nos encanta y que montan desde teléfonos de gama media hasta algunos de gama alta, obteniendo buenísimos resultados.
Es un sensor de 50 megapíxeles f/1.88 que va a estar acompañado por un gran angular de 8 megapíxeles y por un macro de 2 megapíxeles. En el frontal tenemos un sensor de Samsung de 16 megapíxeles f/2.45.
Por otro lado tenemos el realme GT Neo 3T. El diseño es muy similar al de su hermano mayor, aunque cambiando algo el diseño del módulo de cámaras y pasando de las líneas del Ford GT a un diseño a cuadros como las banderas de línea de meta.
Va a estar disponible en negro con un acabado más sobrio, pero también en ese diseño llamativo de carreras en color blanco y amarillo. Sin embargo, también tiene versión de Dragon Ball, algo similar a lo que vimos con móvil soñado por los fans de Goku">el lanzamiento en China del realme GT Neo 2.
La pantalla es algo más pequeña, de 6,62", pero cuenta con refresco de 120 Hz, resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y cuenta con un pico de brillo de 1.000 nits, según realme. Además, mantiene un buen aprovechamiento del frontal y una cobertura del 100% DCI-P3.
Y aunque este modelo está un escalón por debajo del Neo 3, tenemos un SoC que puede dar muchas alegrías. Es el Snapdragon 870 que ya probamos en el POCO F3, y otros terminales, y que es un muy buen procesador en la relación eficiencia técmica/potencia.
Vas a poder jugar a todo a un muy buen nivel y está acompañado por 8 GB de RAM LPDDR4x y por memoria con estándar UFS 3.1. También llega con Android 12.
La batería es de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida de 80 W que, según la compañía, es capaz de cargar el terminal del 0 al 50% en 12 minutos.
Y por parte de las cámaras, tenemos una triple configuración, pero aquí nos despedimos del IMX 766. Tenemos un principal de 64 Mpx, un macro de 2 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles. En el frontal encontramos un sensor de 16 megapíxeles.
Vistas las características de los dos terminales, es el momento de conocer los precios que, como siempre, tienen una ligera modificación los primeros días de estar a la venta.
El realme GT Neo 3 se pondrá a la venta a partir del 9 de junio por 699,99 euros en su versión de 12 GB + 256 GB. Sin embargo, del 9 al 22 de junio se podrá comprar junto a los realme Buds Air 3 por 649,99 euros.
Unboxing de REALME GT NEO 2 Dragon Ball Z Edition, el móvil SOÑADO por los fans de Goku
La versión con carga de 80 W y 8 GB de memoria RAM del GT Neo 3 se lanzará también el 9 de junio por 599,99 euros.
El realme GT Neo 3T llegará el 9 de junio por 429,99 euros en su versión de 8 + 128 y por 469,99 en la versión de 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, ambos tendrán un descuento hasta el 22 de junio que los dejará por 399,99 euros y 429,99 euros respectivamente.
Y si el que estás esperando es el realme GT Neo 3T de Dragon Ball, ese se pone a la venta hoy mismo y es una edición limitada. Si te interesa date prisa y costará 499,99 euros en su versión de 8 GB + 256 GB.
0 Comments:
Publicar un comentario