Se filtran todos los detalles de la versión de Xiaomi Mi Band 7 que llegará a España | Tecnología

Cuando hablamos de pulseras de actividad en el mercado, el primer nombre que se nos viene es la propuesta de Xiaomi, una Mi Band que como sucede cada año sobre estas fechas, se lanzará de forma internacional y repleta de novedades aunque también con una ligera subida de precio.

Y es que la noticias /primer-vistazo-xiaomi-mi-band-7- pantalla -amoled- bateria -250-mah-1063831" title="lanzamiento xiaomi mi band 7">Xiaomi Mi Band 7 se lanzó hace escasos días en China y presumiblemente en las próximas semanas llegará al mercado global, especialmente a Europa donde ya se habría filtrado su precio, algo que no te va a gustar.

Y es que según la filtración de la cuenta de Twitter @_snoopytech_, la Mi Band 7 costará a los europeos entre 50 y 60 euros, y eso supondría una inversión mayor que el modelo actual que actualmente puede adquirirse en la página oficial de Xiaomi España por 39,99 euros, aunque su precio original fue 44,99 euros.

Xiaomi Mi Band 6 ANÁLISIS - La más recomendada, pero ya no reina sola

Esto significa, que la Mi Band 7 podría subir hasta 15 euros respecto al anterior modelo, algo que ya estaría situando esta pulsera de actividad en un precio medio.

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 7 ofrece una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas a resolución 192 × 490 px, ofreciendo una función de visualización siempre activa y también compatible con los fondos de pantalla dinámicos.

Global coming soon €50-60 pic.twitter.com/GZWS4ZwYVz

En términos de diseño es prácticamente calcado al modelo actual y pesa 13,5 g, y otras características a destacar es que viene con el asistente XiaoAI, y tiene soporte para 120 modos deportivos, entre los que se incluyen el soporte para cuatro modos deportivos profesionales con funciones de seguimiento de actividad, análisis de datos y demás.

También cuenta con el pertinente soporte para el monitoreo de oxígeno en sangre durante todo el día, frecuencia cardíaca y monitoreo de sueño que proporciona datos como la calidad de respiración del sueño y la calidad de la siesta. También ofrece un monitorio de estrés, seguimiento de salud femenina y PAI.

Por último aclarar que la Mi Band 7 viene con batería de 180 mAh y podría durar hasta 15 días con una sola carga si se usa de forma moderada, aunque en un uso intensivo podría requerir cargarse en menos de 10 días.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario