Como es habitual, dentro del grupo Xiaomi son muy de aprovechar los diseños y componentes de los teléfonos para lanzar varios modelos iguales bajo el sello de marcas distintas. móvil es de Xiaomi en 2022">En Redmi, Xiaomi y POCO es algo que solemos ver varias veces al año.
Y hoy le ha tocado el turno a POCO, quien no ha podido parar la filtración de su nuevo POCO F4 5G , el cual se ha dejado ver en vivo gracias a varias fotos que han aparecido en internet . Justo el mismo día en que POCO ha anunciado por Twitter que dicho modelo está a punto de ver la luz. móvil gamer del momento">No confundir con el GT.
Lo que decíamos, el POCO F4 5G está relacionado con la serie Redmi K. La protuberancia de la cámara en dos alturas y con tres lentes dispuestas en un triángulo muestran noticias /sera-nuevo-redmi-k50-tope-gama-compania-china- pantalla -amoled-snapdragon-898-carga-rapida-67w-959133" target="_blank" title="Así será el nuevo Redmi K50, el tope de gama de la compañía china">un sorprendente parecido con el Redmi K50, K50 Pro y K40S.
The next legend in the F series, POCO F4 5G will soon debut Globally. Stay tuned, we've got #EverythingYouNeed coming to you.#MadeOfMAD pic.twitter.com/6Pxl9Roxjz
Pero no es idéntico, ya que la etiqueta de la parte trasera indica claramente 64 Mpx con estabilizador de imagen, mientras que el Redmi K40S tiene una cámara de 48 Mpx con OIS. Por esto estaríamos hablando de que el sensor es diferente.
Cambios en la cámara aparte, el nuevo teléfono POCO F4 5G debería tener una pantalla AMOLED de 6,67" con resolución FHD+ y 120 Hz de refresco, una configuración de memorias de 6 / 128 GB, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67 W, altavoces estéreo y un lector de huellas dactilares lateral.
Y probablemente un gran angular 8 Mpx y un macro de 2 Mpx en la parte trasera que acompañen al sensor principal de 64 Mpx, además de una cámara de 20 Mpx en la parte delantera. Y debería haber un Snapdragon 870 en su interior, un SoC de gama alta de hace dos generaciones.
Cuando el Redmi K40S se lanzó en China a mediados de marzo, su precio base era 250 euros el modelo de 6/128 GB. Por lo que podríamos ver este terminal llegar a España costando unos 300 euros tras impuestos. Si así podríamos hablar de un superventas.
0 Comments:
Publicar un comentario