Se acabó el sudar subiendo cuestas en verano con tu bici, o recorrer muchos kilómetros cuando no tienes fuerzas o ganas de montar en bici. Las bicicletas eléctricas son una verdadera revolución que puedes aprovechar para moverte rápidamente con poco esfuerzo y total libertad.
Si ya tienes una bicicleta tienes que saber que no es necesario comprarte otra nueva para tener una bici eléctrica. Puedes comprar un motor eléctrico para bicicletas que convertirá tu bici convencional en una eléctrica.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Con una pequeña inversión vas a poder revalorizar tu bicicleta como si fuese nueva porque con estos kits de motor, batería y todo lo necesario para dotar de electricidad a tu bici, podrás reducir tu cansancio.
Estos motores para bicicletas te permiten cambiar la rueda trasera por una nueva con motor integrado.
Antes de comprar uno de estos kits deberías tener en cuenta varias cosas. En algunos de estos kits necesitarás comprar una batería, por lo tanto presta atención al voltaje del motor y encuentra una que sea adecuada.
Además vas a tener que tirar cables que tienen que ir desde la batería a la rueda y al manillar para tener una pantalla con información del sistema y un acelerador. En algunos casos también tienen sensores de asistencia que hay que colocar en el eje de pedalier.
Si te atreves con el reto, estas son algunos de los mejores motores eléctricos para bicis que puedes comprar ahora mismo. Sólo recuerda comprar el modelo con el mismo tamaño de rueda de tu bici actual.
Amazon
Una buena forma de empezar con la adaptación de una bici tradicional a una eléctrica es con este barato kit de Sfeomi.
Tiene una rueda de 26" con un motor de 500W y 36 V que te permite alcanzar 25 km/h. También incluye 2 manetas de freno, controlador eléctrico y acelerador para el manillar. En este caso necesitarás agregar la batería.
Este kit es bastante económico cuesta menos de 215 euros.
Amazon
Si estás buscando un kit completo para reemplazar tu rueda trasera de 26" por una nueva con motor eléctrico y que además incluya la batería, este kit para bici eléctrica Yose Power es una opción interesante.
Cuenta con una rueda de 26 pulgadas con un motor de 350 W y 36 V, además tiene una batería de 13.000 mAh y 36 V en el kit, por lo que podrás moverte a una velocidad máxima de 25 km/h en modo automático.
Por el diseño de la batería el sitio perfecta para ponerla es en el interior del cuadro, sujeta a los dos agujeros para el portabidones.
El kit incluye frenos, bolsa de transporte para el cuadro donde puedes guardar el controlador, acelerador, pantalla LCD y cableado. Su precio es de 4G 2TQVD?&linkCode=ll1&tag=comphoy-21&linkId=e6c9078fe2ac51af802c8647ed05f9f1&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl" target="_blank" rel="nofollow sponsored">479 euros y lo encontrarás en Amazon.
Amazon
Otro de los kits para convertir tu bici en una eléctrica es este kit de conversión Hiram. Cuenta con un potente motor de 1000 W y 48 V, pero en este caso viene sin batería y sin freno de disco.
La rueda es de 26 pulgadas e integra los piñones y el motor en un solo elemento. Además tiene 5 velocidades de ayuda al pedaleo. El kit incluye controlador, 2 frenos, acelerador de pulgar para el manillar, sensor de asistencia eléctrica y bolsa de transporte para el controlador.
La puedes encontrar en Amazon por menos de 240 euros.
Este kit de motor eléctrico es un modelo que viene con motor de 250 W y 48 V, controlador, menetas de freno, acelerador, sensor de asistencia y cables , pero no viene con batería.
Además viene sin las partes de la rueda, por lo que necesitas retirar el eje de tu rueda actual para poner este motor. Es un kit perfecto para personas que estén acostumbradas a desmontar por completo su bici.
La encontrarás en Amazon por menos de 312 euros.
0 Comments:
Publicar un comentario