Ni rastro de los grandes en la lista de los mejores operadores de telefonía de la OCU | Tecnología

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), como es habitual, ha realizado una encuesta para evaluar, en este caso, el nivel de satisfacción de 19.900 clientes con algunos servicios que tiene contratados, ya sea telefonía, Internet o plataformas de streaming.

Y es que, al final de todo parece que snoticias /ocu-moja-estas-son-mejores-marcas-electronica-hay-sorpresas-1067123" title="La OCU se moja: estas son las mejores marcas de electrónica (y hay sorpresas)">olemos caer en las mismas compañías de siempre, incluso conociendo malas experiencias de personas cercanas, ignorando pequeñas empresas que surgen precisamente para mejorar lo que ya existe.

internet -telefonia/ noticias /satisfaccion-operadores" target="_blank" rel="nofollow">Los resultados han sido bastante contundentes y extrañan poco viendo la situación actual. Los 4 aspectos que han mandado a evaluar han sido: teléfono fijo, teléfono móvil , internet en casa y televisión de pago.

Los resultados son los siguientes:

Concluyen que el 89% de los usuarios tienen una mezcla de servicios con una compañía, como puede ser el Internet en casa y el teléfono fijo con la misma. Así mismo, el 47% de los encuestados admiten compartir las cuentas de las plataformas internet -cuentas-compartidas-netflix-1040165" target="_blank" title="Del "todo gratis" en internet al milagro del 'streaming' en España, refugio para Netflix: ¿qué ha pasado con la piratería en el sector audiovisual en la última década?">con personas ajenas a su casa.

Aparte de estos 4 aspectos, también se han evaluado dos grandes a tener en cuenta, que no tienen que ver con los servicios si no con la prestación de ayuda o gestión. 

En el caso de la atención al cliente,  Pepephone, PTV Telecom, Netllar, Parlem, O2 y Lowi, son las que destacan, por ese orden. Si hablamos de facturación, Pepephone, Parlem y PTV Telecom, son considerados los mejores.

Solo una de las cuatro grandes operadoras de telefonía (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), Movistar, sale algo beneficiada a la hora de preguntar a los encuestados, destacando, sobre todo, en el servicio de fibra y la calidad de la conexión del móvil a Internet.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario