Cafeteras de cápsulas Nespresso: estas son las mejores que puedes comprar | Life

El café es una de las bebidas más populares del mundo y tomarse una taza de café todas las mañanas, incluso dos o tres, se ha convertido en un ritual para millones de personas.

Si quieres disfrutar de un café recién hecho y con sabores, tienes la opción de elegir el café de cápsulas. Tienes muchos sabores y aromas diferentes, es un sistema limpio y que te permite cambiar de café sin esperar a que se acabe una cafetera ya hecha.

Nespresso es una de las marcas más importantes en el mundo del café de cápsulas y existen muchas cafeteras disponibles que son compatibles. Si estás buscando una buena cafetera Nespresso, tenemos los mejores modelos que puedes comprar.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Estas cafeteras compatibles con Nespresso suelen tener características muy similares. Siempre encontrarás un depósito de agua en la parte trasera de más o menos medio litro y las diferencias son el tiempo que tarda en calentar el agua o el diseño.

Si las cafeteras superautomáticas se te van de precio o las cafeteras de espresso tradicionales son demasiado engorrosas para ti, sin duda te puedes beneficiar de este tipo de cafeteras que preparan un café estandarizado entre todas las marcas, porque el sabor del café debe ser siempre el mismo independientemente de la máquina.

Hemos elegido algunas de las mejores cafeteras Nespresso teniendo en cuenta su relación calidad precio con una especial atención a los mejores modelos.

De'Longhi

De'Longhi Nespresso Vertuo Next es una de las opciones más interesantes en cafeteras Nespresso, sobre todo en estos momentos porque además de cafetera, te llevas un juego de tazas.

Esta cafetera de cápsulas es automática y para 5 tamaños de café: largo, taza, gran lungo, doble espresso y espresso. Es compatible con 3 tamaños de cápsulas Nespresso y cuenta con un depósito de 1,1 litros, así tardará más en acabarse el agua.

Este modelo se puede conseguir en oferta por 79 euros, un gran descuento teniendo en cuenta que normalmente cuesta 149 euros.

De'Longhi

Si prefieres una cafetera Nespresso simple en el que sea poner la cápsulas, la taza y pulsar un botón, esta De'Longhi Inissia es un buen modelo que te costará menos de 86 euros.

Cuenta con una presión de 19 bares, sistema de apagado automático, un depósito de 800 ml y dos opciones de café, espresso o lungo.

Krups

Una de las cafeteras más compactas y prácticas que puedes comprar compatible con Nespresso es esta Krups Essenza Mini.

Es muy delgada, tiene un depósito de 600 ml, una presión de 19 bares, modo de ahorro de energía con sistema de apagado automático y dos tamaños de café, el espresso tradicional y lungo.

Puedes conseguir este modelo en colores negro, blanco o gris desde 4G 828?&linkCode=ll1&tag=comphoy-21&linkId=d50e78caa7f2c2fcee6dcf20341f1e80&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl" target="_blank" rel="nofollow sponsored noopener">109 euros.

De'Longhi

De'Longhi Gran Lattissima es una de las opciones de lujo en cafeteras Nespresso que puedes comprar ahora mismo. Una gran cafetera por su tamaño aunque se explica por sus funciones.

Tiene una presión de 19 bares, un depósito de agua de 1,3 litros y lo mejor de todo, un espumador de leche para crear tus mejores café latte o capuccino. El depósito de leche de es de medio litro y calienta la leche en poco tiempo.

Es una opción perfecta para quien disfruta de un café latte todos los días y quiere tener la variedad de sabores de cápsulas. Disponible por 349 euros en oferta.

Create

¿Qué pasa si eres una persona que le gustan los cafés de Nespresso pero no se quiere privar de otros sistemas de cápsulas? En este caso te ofrecemos una opción que es compatible con diferentes sistemas, la cafetera Create Potts Stylance.

Esta cafetera es compatible con las cápsulas de Dolce Gusto, Nespresso, Starbucks y además puede calentar agua para infusiones. Lo único que tienes que hacer es cambiar el adaptador superior y ya puedes usar tu cápsula favorita.

Es una cafetera compacta y con un depósito de 600 ml. Además está disponible en varios colores pastel. El modelo más barato es el modelo en blanco que cuesta 84 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario