Los 5 mejores radiadores de bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz sin pasar frío | Tecnología

Con el frío llega el encendido de las calefacciones, pero ya sea porque no tienes radiadores en tu casa o porque simplemente quieres tener un radiador que te mantenga caliente antes de encender la calefacción, tener un radiador eléctrico en tu casa que puedas mover es siempre una buena idea.

Tener un radiador eléctrico no tiene por qué significar que tendrás que pagar un riñón en la próxima noticias /life/3-electrodomesticos-arruinan-factura-luz-como-usarlos-correctamente-ocu-1106215" rel="nofollow" title="Los 3 electrodomésticos que arruinan tu factura de la luz y cómo usarlos correctamente, según la OCU">factura de la luz. Muchos radiadores que usan electricidad para calentarse son muy económicos y consumen muy poco gracias a una gran eficiencia energética.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Existen muchos tipos de radiadores, desde los más típicos "de toda la vida" de aceite, pero también los radiadores eléctricos de bajo consumo que son hoy en día los más populares.

Estos radiadores eléctricos de bajo consumo son uno de esos productos que debes tener en mente antes de que lleguen las temperaturas más bajas.

Si no has sido lo suficientemente previsor hemos elegido 5 de los mejores radiadores eléctricos para enchufarlos y calentar una habitación lo más rápido posible sin dejarte mucho dinero en ellos.

Tan bonito y tan eficaz. Este radiador con convector de cristal templado puede calentar rápidamente estancias de hasta 15m2. Lo puedes manejar con su pantalla LED y panel táctil o, a distancia, mediante tu móvil

Gracias a su control remoto vía wifi, podrás controlarlo mediante una aplicación : tiene temporizador programable semanal y dos niveles de calefacción. Además, posee bloque de seguridad para los niños. 

Formará parte de la decoración de cualquier estancia: viene con pie o con soporte para pared (solo pesa 6,2 kilos). Además, puedes estar tranquilo si lo pones en el baño ya que tiene protección ip24 anti salpicaduras. 

Un radiador muy manejable, con ruedas multidireccionales que facilitan su transporte. Tiene una potencia de 1500W y 7 módulos para repartir bien el calor. Según datos oficiales, calienta solventemente una estancia de 15m2. 

Tiene protección contra el sobrecalentamiento y se apaga al detectar un exceso de calor. Incorpora un termostato regulable, con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía : Eco (600 W), Medio (900 W) y Máximo (1500W).

Además, ahora lo puedes encontrar por menos de 65 euros, una de las opciones más económicas. 

Este radiador está diseñado con bloques individuales conectados entre sí, para asegurar la mejor dispersión del calor, con un flujo continuo y homogéneo por toda la casa. Así reduce las pérdidas de calor y el consumo. 

Puedes regular su temperatura entre 7º y 35ºC; además, puede detectar si las ventanas están abiertas o si hay cambios bruscos de temperatura y se apagará automáticamente. 

Cuando estés fuera de casa, puedes programarlo con el móvil a través de su propia app o programarlo para que se encienda a la hora que quieras. Tiene 3 modos de funcionamiento (Confort, ECO y anti-hielo). Como verás, es un aparato muy completo: no nos extraña que sea uno de los mejor valorados en Amazon. 

Ahora con un 5% de descuento, este radiador LODEL de bajo consumo es capaz de calentar estancias de más de 15 m2 en apenas segundos. Aseguran que es realmente rápido, tiene una potencia de 1500W.

Además, puedes programarlo con su cronotermostato digital. Tiene función automática o manual y sistema de bloqueo. Incorpora mando a distancia. 

Es tan estrecho que cabe en cualquier espacio. Pesa solo 8 kilogramos. Se vende con dos soportes de suelo para que no arañe ninguna superficie y te lo puedas llevar de una habitación a otra. 

No. No es un cuadro: pero lo simula muy bien. Lo podrás colocar en cualquier pared y que pase totalmente desapercibido. 

Lo puedes controlar vía WiFi con tu móvil . Además, es un radiador de infrarrojos que, según datos oficiales, utiliza el 98% del calor producido: es muy eficiente desde el punto de vista energético. Además, muy rápido. 

La tecnología infrarroja no mueve el aire, por lo que es muy interesante para los alérgicos (no arremolinan partículas de polvo). Además, apenas suena y tiene protección IP44 anti salpicaduras. Detecta si las ventanas están abiertas y se apaga.

Con la escalada de la electricidad, hay que pensar muy bien qué electrodomésticos usar en casa. No te pierdas nuestra guía para comprar un radiador eléctrico de bajo consumo.

1 comentario:

  1. Un post muy relevador. Se acerca un invierno difícil y muchas familias están pensando y cambiando su sistema de calefacción. Conseguir la mayor cantidad de calor por el menor coste es complicado y te tocará revisarlo todo para conseguirlo.

    ResponderEliminar