Potencia y tranquilidad en cualquier parte con las nuevas estaciones de carga BLUETTI AC500 + B300S | Tecnología

BUETTI cuenta con un amplio catálogo para este tipo de productos. Para aquellos que tienen las necesidades más exigentes dispone del sistema BLUETTI AC500 + B300S. Este potente combo nos garantiza que no nos quedaremos vendidos si se produce un corte de luz. Además, podemos conectar varias cosas sin que salten los plomos. 

El AC500 incluye un inversor de 5000w, el cual ofrece una salida de onda sinusoidal pura de calidad. Admite una sobrecarga puntual de hasta 10.000w, así que todo lo que conectemos podrá funcionar a plena capacidad sin problemas. 

Si necesitamos mayor potencia el sistema es 100% modular. Eso significa que se puede extender con nuevas unidades. Cada AC500 admite hasta seis baterías de expansión B300S o B300 extra

Si le dotamos de esa media docena de baterías podremos disfrutar de una capacidad conjunta de 18.432Wh. Esto es un seguro para contar con energía en casa si vivimos un apagón grave que tarda varios días en recuperarse. 

El modo 24/7 UPS garantiza que no sufres ningún tipo de avería o fallo eléctrico en tus dispositivos si se produce un corte de luz inesperado.

Las power stations son bastante conocidas por todos aquellos que disfrutan de una vida nómada en ocasiones. Son muy útiles para todas aquellas personas que salen de vacaciones en su camper, autocaravana o caravana o incluso para quienes tienen la oportunidad de teletrabajar desde estas 'oficinas móvil es'. 

El sistema BLUETTI AC500 + B300S ofrece mucha flexibilidad en este sentido. El AC500 pesa algo más de 36 kg, mientras el B300S tiene un peso de solo 30 kg, así que no resulta complicado transportarlo.

Además, BLUETTI ha decidido proporcionar múltiples vías para que sus equipos se puedan cargar. Además de hacerlo en la red tradicional, es posible usar la luz solar y la ranura del encendedor del coche. Para cada una de estas vías se incluye su correspondiente cargador.

El sistema AC500+B300S incluye carga rápida y puede alimentarse en un 80% en menos de una hora. 

Teniendo en cuenta los cambios y las subidas que tiene la tarifa de la luz variable hoy en día resulta funda mental poder tener un gran control del consumo. En este sentido, BLUETTI lo ha puesto muy fácil. 

 Su aplicación móvil facilita la gestión de la estación eléctrica mediante Bluetooth y Wifi, pudiendo configurarla totalmente en remoto. 

Proporciona entrada y salida en tiempo real, consumo de energía adaptado, actualizaciones de firmware y otras funcionalidades. 

Para clarificar un poco más qué ofrecen estas power stations, se puede detallar su duración para cada tipo de dispositivo que le conectemos:

Esto era para gadgets con menor potencia, pero también es posible ver su 'aguante' para máquinas o electrodomésticos más potentes:

El precio de lanzamiento de AC500+B300S es de 2.999 dólares que se pueden pagar en euros. En principio solo hay 300 unidades limitadas a esta cantidad. 

El sistema alcanza un tiempo de servicio estimado de más de una década y tiene una garantía de 3 años. 

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario