La gama media en telefonía está más competida que nunca, y es que los precios han ido bajando poco a poco, de forma que en torno a los 300 euros hay ya móvil es bastante competitivos, aunque gastar un poco más siempre tiene premio en forma de características más avanzadas.
Indudablemente, firmas como Xiaomi o realme tienen una política de precios bajos que hace que dominen la gama media, pero hay otras marcas que también tienen mucho que decir, y una de ellas es Samsung. Los coreanos han puesto a la venta en 2022 varios móvil es que merecen mucho la pena, como por ejemplo el Samsung Galaxy M53 5G .
Su precio de lanzamiento se movía en torno a los 500 euros, aunque en las últimas semanas ha ido cayendo hasta quedarse en los 399 euros que cuesta ahora en Amazon.
Es un precio bajo a cambio de un teléfono que tiene bastante que ofrecer en todos los aspectos, empezando por un diseño premium minimalista que lo hace muy atractivo estéticamente, aunque hay más.
Potencia no le falta, ya que viene con un procesador Mediatek Dimensity 900, equivalente a los Snapdragon de la serie 800, así que con él podrás ejecutar cualquier aplicación de Android sin lag y sin retrasos, así como cualquier juego que haya en este sistema operativo.
No le falta pantalla AMOLED a 120 Hz, también NFC para pagos móvil es y 5.000 mAh de batería. Eso sí, se le pueden poner algunas pegas, como por ejemplo que la carga rápida sea de "solo" 25W o que no cuente con carga inalámbrica ni router -wifi-6" title="Mejores router s WiFi 6"> WiFi 6.
Son pequeños tropiezos que no ensombrecen una calidad-precio sobresaliente, capaz de sostener el catálogo de Samsung en este segmento de precios tan complicado y en el que se mueve la mayor parte de usuarios de telefonía en países como España.
Es una rebaja de Amazon en el Samsung Galaxy M53 5G que solo está disponible de forma temporal debido a los precios dinámicos de esta tienda. Eso significa que en cualquier momento se puede agotar el stock o simplemente subir de precio.
0 Comments:
Publicar un comentario