Las tablets son mayoritariamente basadas en Android y en iPad OS de Apple , exclusivamente en los iPad de la misma marca. Pero también existen las tablets con Windows 10 que funcionan con el famoso sistema operativo, pero adaptado para usarse con los dedos o con un lápiz digital.
Las tablets con Windows 10 no son tan populares, pero existen modelos muy interesantes con los que te puedes ahorrar dinero . No solo porque son baratas o están en oferta, también porque con una tablet Windows te ahorras comprarte un portátil y una tablet.
Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.
Si te estabas pensando en comprar una tablet te proponemos algunas de las mejores tablets con Windows 10 que puedes comprar ahora mismo y que funcionan tanto como tablet independiente, como con un teclado y ratón como si fuese un portátil.
Además estas tablets que compras ahora con Windows 10 noticias /tecnologia/vas-poder-instalar-windows-11-ordenador-aunque-no-cumplas-requisitos-922223" target="_blank">se podrán actualizar a Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft que ya puedes probar y que adaptará algunas cosas muy interesantes del cancelado Windows 10X.
Esta es la primera tablet de Microsoft que apuesta totalmente por un procesador ARM, como ya hace Apple con sus MacBook Pro y Air. Se trata del Microsoft Surface Pro X, una tablet ultradelgada, muy ligera y que funciona perfectamente con Windows 10.
Esta es una tablet especial, con un procesador Microsoft SQ1, basado en un chipset de Qualcomm. Además tiene 8 GB de memoria RAM y una SSD de 128 GB en su interior.
La pantalla es de 13 pulgadas y apenas pesa 700 gramos.
En su versión estándar, donde solo viene la tablet, el precio es de 949 euros. Si quieres añadir un teclado Surface para que además haga de tapa, tienes que añadir unos 100 euros.
En ComputerHoy.com hemos probado y analizado esta Surface Pro X y puedes leer todos los detalles en este completo análisis.
Ver galería
14 imágenes
(14 imágenes)
Aunque tiene alma de ordenador portátil, la Surface Pro 8 es una tablet a la que se le puede colocar un teclado y un ratón, y potencia no le falta para ejecutar absolutamente cualquier programa de Windows, ya sea Windows 10 o Windows 11.
En su análisis hemos quedado bastante satisfechos en todos los aspectos, por ejemplo la calidad de sonido y de la cámara, que hacen que sea un dispositivo de primer nivel para trabajar en cualquier lugar.
Además, la pantalla PixelSense tiene poco que envidiar a la de cualquier rival, incluida la Retina de Apple .
El procesador es un Intel Core i5 de 11ª Gen, así que tiene potencia como si fuera un ordenador portátil.
Ver galería
15 imágenes
(15 imágenes)
También hemos podido probar una edición algo más versátil y "reducida" de las tablets portátiles de Microsoft, la Surface Go 2, que también es una tablet a la que le puedes añadir un teclado.
Cuenta con menos potencia, ya que "solo" tiene 4 GB de memoria RAM (aunque está disponible en varias configuraciones ) y un procesador Intel Pentium Gold.
Dicho esto, cuesta prácticamente la mitad que la Surface Pro 8, así que es una buena elección sobre todo para estudiantes que busquen un dispositivo versátil que llevar siempre encima.
Tanto la calidad de la pantalla como del sonido y la autonomía de batería hacen que como tablet sea realmente sobresaliente.
Amazon
Viene con Windows 11 y es de Chuwi, una marca china que viene poco a poco abriéndose paso en España con precios realmente bajos y una apuesta firme por las tablets con Windows.
En este caso hablamos de un modelo medianamente potente, que equipa un procesador Intel Core i7 y que además presume de una pantalla de nada menos que 13 pulgadas.
Normalmente no incluye teclado magnético, aunque hay muchos a la venta en tiendas como Amazon o AliExpress que le vienen bien.
Teclast
Si quieres una tablet con Windows 10 al estilo Surface Pro, pero no te quieres gastar tanto dinero , tienes opciones como en esta Teclast X6 Plus.
Es una tablet de 12,6 pulgadas con resolución "3K", lo que viene a ser 2.880 x 1.920 píxeles. Además incluye un procesador Intel Gemini Lake, 8 GB de RAM y una SSD de 256 GB. En cuanto a conectividad dispone de WiFi de doble banda y Bluetooth.
Cuenta con 2 puertos USB 3.0, un puerto USB-C y un puerto mini HDMI para conectarlo a un monitor externo.
Al igual que con Surface cuenta con un soporte que puedes ajustar el ángulo para tenerla en el formato que mejor se adapte a ti.
Puedes conseguir este Teclast X6 Plus por solo 499,99 euros en Amazon, pero si te aprovechas de los cupones de descuento que hay ahora mismo, te sale a 469,99 euros.. Solo recuerda pulsar la casilla del -6%.
Chuwi
Una opción muy barata y viable para la gran mayoría de personas es optar por una tablet con Windows 10 tan económica como esta Chuwi Hi10 X.
No e suna tablet especialmente potente, pero lo suficiente como para usarla con tus usos diarios como navegar por internet o crear documentos de ofimática.
Cuenta con un procesador Intel Celeron N4120, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento Además su pantalla es de 10,1 pulgadas Full HD por lo que es la más compacta de todas.
Dispone de WiFi de doble banda y Bluetooth, además de un teclado y lápiz para usarla ya en la caja.
Solo cuesta 269 euros en Amazon, pero aplicando el cupón de 30€ que puedes encontrar en su página se quedará en solo 239 euros.
Consigue estas tablets con Windows 10 en Amazon sin gastos de envío y con entrega rápida gracias a las ventajas de Amazon Prime. Date de alta totalmente gratis y disfruta del servicio durante 30 días sin coste. Además, puedes darte de baja cuando quieras.
0 Comments:
Publicar un comentario