Si nunca quieres perder las llaves de tu vehículo podrías hacer lo mismo que Brandon Dalaly, un amante de la tecnología que no ha tenido ningún reparo en implantarse un chip sin contacto debajo de la piel en su mano derecha para poder desbloquear su coche Tesla sin depender de su teléfono móvil .
El usuario muestra en varios vídeos publicados en redes sociales cómo le implantan un pequeño chip VivoKey Apex para que pueda desbloquear su vehículo simplemente acercando su mano... y no es el primero que lleva, dado que en su mano izquierda cuenta con otro chip integrado, en esta ocasión para abrir la cerradura de su casa y con información incluso de su historial médico.
El procedimiento fue realizado hace semana y media por un profesional que usó una aguja de calibre cuatro y anestesió la zona con lidocaína, en un proceso con chip y procedimiento, que costó alrededor de 400 $.
Una publicación compartida de Brandon Dalaly (@bdalaly)
Evidentemente sus mensajes se han vuelto virales, y uno de los usuarios le preguntó "¿qué razón tiene el implantarse este chip debajo de su piel cuando siempre lleva el teléfono móvil encima?".
Brandon afirma que "para mí es un procedimiento útil porque la administración de energía de Bluetooth de mi teléfono es tan agresiva que no siempre desbloquea el coche".
Brandon forma parte de un grupo de alrededor de 100 personas que están probando este tipo de chips para interaccionar con varios dispositivos, no solo auto móvil es.
Brandon Dalaly
Y señala que este chip cuenta con su propia tienda de aplicaciones que los usuarios pueden instalarse en su cuerpo, y una de esas aplicaciones es la tarjeta de acceso a los coches Tesla, tal como afirma en sus declaraciones a Teslarati.
"Una de las primeras aplicaciones que instalé fue la tarjeta de acceso de noticias /motor/tesla-alcanza-3-millones-vehiculos-fabricados-gran-parte-ellos-china-1109405" title="Tesla">Tesla, y la instalé porque tengo un Tesla y ahora lo uso como mi llave cuando mi Bluetooth falle o no tenga mi tarjeta llave. Ahora puedo usar mi mano", señala al citado medio.
Brandon Dalaly
El chip que lleva debajo de la piel brilla de color verde al ser escaneado por cualquier otro dispositivo electrónico dando una sensación vista solo en películas.
"La idea era que tendría la llave de mi casa en mi mano izquierda y la llave de mi coche en la mano derecha. Y luego, lo que realmente genial es que cuando se apruebe, puedo activar de forma inalámbrica el nuevo chip que acabo de recibir para hacer transacciones con tarjeta de crédito", explica.
Sobre la preocupación del público de tener un chip de esas características que pueda rastrearle en cualquier momento, responde que "es gracioso porque estos chips no pueden rastrear nada. Necesitarían una fuente de alimentación externa para ser rastreados en cualquier lugar. Y sus teléfonos ya les están rastreando donde quiera que vayan de todos modos".
0 Comments:
Publicar un comentario