No cabe duda alguna de que el catálogo de Xiaomi siempre ha sido inmenso, aunque hay una novedad, y es que por fin la marca asiática está poniendo a la venta muchos de sus productos fuera de las fronteras de China, y con bastante éxito en algunos casos.
Su freidora de aire inteligente o los patinetes eléctricos son dos ejemplos más allá de los móvil es, pero hay más dispositivos que merecen bastante la pena. Uno de ellos lo hemos podido probar, el Xiaomi Mi Watch S1 Active, un reloj deportivo de primer nivel a precio de saldo: de 199 euros ha pasado a costar solo 159 euros.
No está nada mal, sobre todo porque tiene GPS y una precisión que no deja de ser asombrosa en un smartwatch tan barato, algo que lo hace ideal para todo tipo de deportistas, no solo runners sino también ciclistas e incluso nadadores en aguas abiertas.
El Xiaomi Watch S1 Active es el último reloj inteligente de la compañía china enfocado a la práctica deportiva con opciones de smartwatch como la posibilidad de ver notificaciones y contestar llamadas.
Otro elemento que lo hace destacar y mucho, sobre todo por el contraste con otros modelos, es la autonomía de batería. La marca promete unos 12 días y la verdad es que no llega a tanto en condiciones normales, pero sí que ofrece unos 8-9 días con ciertas garantías.
Usándolo con el brillo automático, notificaciones y activando el GPS para hacer deporte una vez al día sí que llega a ofrecer una batería que va mucho más allá que la competencia, algo siempre de agradecer.
El diseño es de reloj deportivo, pero no de reloj deportivo inteligente sino de estética clásica, algo que para muchos usuarios no tiene que ser un inconveniente sino que de hecho puede ser un plus.
Lo vende la tienda oficial de Xiaomi por esos 159 euros que hemos mencionado. En Amazon el coste varía, aunque se suele mover en torno a esa misma cifra. El problema es que habitualmente se agota el stock y hay que recurrir a vendedores externos o esperar varias semanas para el envío.
0 Comments:
Publicar un comentario