Poco a poco Samsung ha ido recuperando terreno en la gama media, sobre todo gracias a sus líneas de móvil es: los Galaxy A y los Galaxy M, que con precios más o menos ajustados han dado grandes saltos en cuanto a prestaciones.
Uno de los que hemos podido probar es el Samsung Galaxy A52s, móvil que tiene un precio de 329 euros en la tienda oficial de la marca coreana en España. Es, según datos de búsqueda, uno de los móvil es que más buscan los usuarios de Amazon y Google , y eso explica quizás la escasa disponibilidad en muchas tiendas.
En su análisis pudimos ponerlo a prueba en todos los aspectos, tanto por potencia como por cámara o diseño, así que sabemos cuáles son las claves que lo hacen tan atractivo, así como algunos puntos negativos que también hay que tener en cuenta.
Sobre todo presume de una estética bastante llamativa y de buena batería, entre otras cosas.
A nadie se le escapa que Samsung, principal fabricante de pantalla s a nivel mundial, presume de las suyas en sus propios móvil es, y el Galaxy A52s no iba a ser menos.
Viene con un panel Super AMOLED a 120 Hz que prácticamente iguala a los de móvil es mucho más caros, bien calibrado y con una calidad del color sobresaliente.
Es de lo que más nos ha gustado en su análisis y sorprende positivamente jugando o viendo vídeos.
Ni Exynos ni Mediatek: Samsung ha apostado aquí por un procesador de Qualcomm, un Snapdragon 780, que no está nada mal para el día a día.
Es un procesador bastante eficiente y potente, con capacidad para ejecutar absolutamente cualquier aplicación o juego de Android sin problemas y sin lag.
El chip además es importante en el apartado de conectividad y batería, y aquí el Snapdragon ayuda bastante.
Por desgracia, la carga de este teléfono "solo" llega a 25W de potencia con un cargador incluido que va como mucho hasta los 18W. Es un tropiezo, eso sin duda, aunque compensa con una buena autonomía de batería.
En las varias semanas de prueba nunca nos ha durado menos de un día la batería y lo normal es que llegue a dos, incluso dándole un uso intensivo en redes sociales y juegos.
Supera a prácticamente toda la competencia en su segmento, y eso siempre atrae a usuarios que se preocupan por la autonomía.
Ver galería
10 imágenes
(10 imágenes)
Normalmente la cámara es uno de los elementos que encarece el precio de un móvil , por eso la mayoría de móvil es baratos hace fotos decentes como mucho.
El Samsung Galaxy A52s, a pesar de ser económico, tiene fotos que van un pasito más allá, como se puede ver en la galería que ilustra este párrafo, realizada con este mismo móvil en distintas situaciones.
Se puede ver que los resultados son muy buenos incluso de noche, algo que sobra decir no es ni mucho menos habitual.
No le falta de nada en conectividad al Samsung Galaxy A52, que por ejemplo presume de conectividad 5G , aunque desafortunadamente el despliegue de estas redes está siendo bastante lento.
Lo que sí es útil es el NFC para pagos móvil es y el WiFi 6, que te garantizan una usabilidad mucho mejor en casa o fuera de ella, para pagar en tiendas o incluso en el transporte público.
Eso sí, para exprimir el WFi 6 vas a necesitar primero router -wifi-6" title="Mejores router s WiFi 6">un router que sea compatible.
0 Comments:
Publicar un comentario