Hace tan solo dos días Samsung presentó sus nuevos plegables: el Samsung Galaxy Z Flip 4 y el Samsung Galaxy Z Fold 4.
Desde ComputerHoy recogimos las impresiones y unos extensos reportajes viendo los pros y contras de cada uno de ellos, que te dejamos enlazados para que puedas echarles un vistazo.
Pues bien, uno de los grandes aspectos a destacar de ambos nuevos dispositivos, y aunque mejoran los diseños anteriores, es que sigue estando presente un aspecto que preocupa a los usuarios: la durabilidad de las pantalla s de estos smartphone s tipo concha.
El anterior Galaxy Z Flip 3 ya fue puesto a prueba por un youtuber y los resultados fueron asombrosos. noticias /tecnologia/galaxy-z-flip-3-vs-youtuber-competicion-plegados- pantalla -donde-maquina-gana-humano-1077079" title="Galaxy Z Flip 3 vs YouTuber, competición de plegados de pantalla donde la máquina gana al humano">Te lo dejamos enlazado.
Pues bien, aún siguen habiendo muchos usuarios disconformes con este aspecto, ya que algunos ha experimentado el despegue de la pantalla o una excesiva vulnerabilidad a la presencia de polvo en el ambiente. Samsung es consciente de esto y ha querido ofrecer una gran ventaja a los clientes de Samsung Care Plus.
Impresiones Samsung Galaxy Z Flip 4
Actualmente estos, que pagan 11 dólares al mes por la suscripción, pagan 249 dólares más por reparar una pantalla Fold o Flip fuera de garantía. Ahora, la novedad es que este precio baja hasta los increíbles 29 dólares. Es una cosa pequeña, pero es una consideración menos si te estás decidiendo entre un teléfono plegable y uno convencional.
Pese a que el Z Flip 3 pasó la prueba de durabilidad con creces, aún no se sabe si estas dos novedades lo conseguirán y tendrán una buena aceptación entre el público, dado que sus precios son bastante altos.
Con esta rebaja podríamos ver quizá un aumento en sus ventas ya que, algo que tanto preocupa como es la pantalla , parece que Samsung quiere poner las cosas más fáciles y puede que esto acabe incentivando lo suficiente como para empujar a los que estaban dudosos.
0 Comments:
Publicar un comentario