El deporte no para nunca, ni tan siquiera en verano, y es que los que suelen tener actividad física constante no dejan de hacerla ni en vacaciones, ya sea en la playa, la montaña o el pueblo. Por eso el ritmo de lanzamiento y venta de nuevos gadgets deportivos nunca para tampoco.
Si estás pensando en comprarte un nuevo reloj, uno que sea completo, hay un candidato ideal ahora mismo: el Huawei Watch GT 3, un reloj deportivo inteligente que tiene GPS y prestaciones de primer nivel, pero que sobre todo destaca por su precio: en 179 euros en la tienda oficial de Huawei y bastante más en Amazon.
Viene de una familia de productos de bastante éxito desde hace ya varios años, y es que aunque Huawei está atravesando evidentes problemas con sus móvil es y tablets debido al veto de Google , sus auriculares y relojes deportivos son de los mejores en varios segmentos.
Smartwatch con seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca y medición SpO2 durante todo el día. Cuenta con más de 100 modos deportivos y tiene hasta dos semanas de autonomía. Disponible con caja de 42 y 46 mm.
Su rendimiento y precisión son excelentes, y lo sabemos porque lo hemos podido probar a fondo en todos sus aspectos, con una nota de 86 sobre 100 que habla a las claras de un smartwatch de calidad.
El Huawei Watch GT 3 está a la venta con el mismo precio en todas sus versiones, ya que tiene varios diseños distintos, más casual, más elegante o más deportivo, lo que prefieras. Todas ofrecen luego las mismas funciones y tienen los mismos sensores.
En su análisis hay varias cosas que nos han gustado especialmente, como por ejemplo la precisión tanto del GPS como de los sensores, que no siempre se puede dar por garantizada y que hacen de él un buen reloj para deportistas de todo tipo, en particular para runners.
Mide el SpO2 de forma precisa, así que también te dice qué tal está funcionando tu sistema cardiovascular en tiempo real.
En cuanto a la autonomía de batería, es una sorpresa muy agradable ya que la pudimos estirar a diez días sin muchos problemas, incluso usando el GPS de forma más o menos habitual, algo que en el sector no es ni mucho menos común.
0 Comments:
Publicar un comentario