móvil es de vivo por rango de precio">Vivo ha anunciado dos teléfonos que se colocan en la gama media y media / alta que se centran principalmente en la fotografía, pero que también vienen con paneles traseros de cristal que pueden cambiar de color bajo la luz directa del sol. En medio de la competencia, detalles que destacan.
La parte más innovadora del Vivo V25 y V25 Pro es que incluyen carcasas traseras que utilizan técnicas de cambio de color compuestas por cristal de fluorita AG cubierto de diminutos cristales.
Cuando se expone a la luz ultravioleta, la carcasa puede cambiar el tono y volver a invertirlo tras un periodo alejado del sol. Esto también permite crear patrones con plantillas, ya que solo cambian las zonas afectadas por los rayos UV. noticias /tecnologia/movil-acabado-piel-cambia-color-funciona-tecnologia-1034107" target="_blank" title="¿Un móvil con acabado en piel que cambia de color? Así funciona esta tecnología">No es como esto, pero está bien chulo.
Dos versiones del V25 cambiarán de color -azul aguamarina y dorado amanecer-, mientras que una variante del V25 Pro incorpora esta característica: el azul surfista. También habrá modelos de color negro diamante y negro luz de estrellas de cada uno, pero estos no cambian de color.
Ambos teléfonos vienen con la misma unidad de triple cámara trasera: la principal de 64 megapíxeles, el gran angular de 8 megapíxeles y el macro de 2 megapíxeles. Aunque el modelo V25 Pro tiene una cámara selfie de 32 megapíxeles, mientras que el V25 sube a 50 Mpx con tecnología de autoenfoque ocular.
Sin embargo, el V25 Pro sube la apuesta en lo que respecta al procesamiento, con el MediaTek Dimensity 1300 a la cabeza. El V25 estándar funciona con el Dimensity 900. De ahí que el modelo base tenga que destacar con más megapíxeles en el apartado selfie.
El V25 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas y 2.376 x 1.080 px a 120 Hz de refresco que se curva en los bordes. La pantalla del V25 se describe como 2.5D por lo que tendrá una leve curvatura.
El V25 llega con una carga rápida de 44 W y una batería de 4.500 mAh, mientras que el V25 Pro aterriza con 4.830 mAh y Flash Charge de 66 vatios.
Sin duda, ambos modelos llegarán con una buena autonomía, y más teniendo en cuenta que llegan con el eficiente y actualizado Android 12 (Funtouch 12).
La pre-reserva comienza hoy, 17 de agosto, mientras que la disponibilidad está prevista para el próximo jueves, 25 de agosto. Y si bien el precio del Vivo V25 no se conoce aún, sí tenemos la del V25 Pro.
La opción del V25 Pro de 8/128 GB cuesta 450 dólares, mientras que la de 12/256 GB costará 500 $.
0 Comments:
Publicar un comentario