Con la llegada de septiembre mucha gente se propone comenzar a hacer ejercicio, sobre todo los que han cometido excesos en las vacaciones de verano o han dejado de lado el deporte durante varias semanas.
Para eso, si no tienes ya un reloj deportivo o una pulsera inteligente quizás sea una buena idea hacer con uno de ellos, sobre todo porque te permiten contar las calorías quemadas, registrar los pasos y otros valores, como por ejemplo la calidad del sueño o incluso la hidratación.
Por suerte para todos no faltan modelos de todo tipo y en distintos precios, aunque no todos podemos avalarlos porque no los hemos probado. Entre los que sí hemos probado, hay varios que han pasado por las manos de los expertos de ComputerHoy.com en los últimos meses, todos ellos con muy buenas notas en nuestras pruebas.
La buena noticia es que en todos los casos hablamos de gadgets baratos, en el entorno de los 100 euros o incluso menos, mucho menos, aunque si te puedes permitir algo más hay muchos smartwatches deportivos que ofrecen muchas garantías para los que estén dispuestos a pagar por ellos.
Ver galería
12 imágenes
(12 imágenes)
Huawei sigue muy viva en el mercado de los wearables, sobre todo con relojes y pulseras. Este modelo viene a competir de tú a tú contra las Mi Band de Xiaomi, y vaya si lo consigue.
En nuestra review las sensaciones han sido excelentes, sobre todo por la calidad (y el tamaño) de su pantalla , pero también con la precisión de los sensores y la autonomía de batería.
Además, incluye medición de SpO2, muy útil para todos pero especialmente para runners y ciclistas que quieran conocer su capacidad aeróbica de primera mano y cómo van progresando físicamente con sus entrenamientos.
Es ligeramente más barata que las Xiaomi Band, aunque no por mucho.
Xiaomi Band 7
Otro año más, vuelve la Xiaomi Band, que sigue mejorando con pequeños pasitos, sin dar un gran salto de calidad desde hace tiempo, aunque hay que señalar que ya era una pulsera inteligente con muy buenas prestaciones.
La mala noticia es que, si bien sigue teniendo buena pantalla y una autonomía de batería que supera los 20 días, su precio sí que se ha disparado hasta más de 50 euros, una de las principales pegas que se le puede poner.
Dicho esto, como pulsera se le pueden poner poquísimas pegas, aunque no haya dado el salto a una pantalla rectangular y de mayor tamaño como sí han hecho otras.
Como pudimos comprobar en su análisis, un año más tampoco tiene NFC.
Ver galería
15 imágenes
(15 imágenes)
Subiendo un escalón desde la Huawei Band está su reloj más barato, el Watch Fit 2, que toma el relevo del modelo del año pasado, de gran éxito en ventas.
Apuesta de nuevo por pantalla de gran tamaño, AMOLED, además de por GPS integrado (esta vez sí, pensando seguramente en runners) y una amplísima variedad de actividades deportivas cuantifi cables tanto de interior como de exterior.
De su análisis destacamos sobre todo la calidad de los materiales y el diseño y el software HarmonyOS, con buenas sensaciones en todo momento.
En lanzamiento su precio supera los 100 euros, aunque es muy probable que vaya bajando poco a poco en los meses venideros.
Poco Watch - Diseño
Uno de los últimos dispositivos en pasar por nuestras manos y una gran apuesta de POCO por abrirse a nuevos mercados, seguramente con bastante éxito si nos fijamos en su precio, muy por debajo de los 100 euros.
Es un reloj que se asemeja bastante al Redmi Watch 2 Lite, con GPS integrado y una pantalla realmente espectacular.
Está pensado para todos esos usuarios que quieren un reloj cumplidor en casi cualquier deporte, que mida bien todos los valores físicos y que no cueste demasiado, pero que además tenga batería para rato, y cumple en todo.
Con uso real probando todas sus funciones en el análisis hemos estirado la autonomía hasta cinco días, que no está nada mal para tener GPS.
0 Comments:
Publicar un comentario