Un sinónimo es simplemente una palabra que significa lo mismo que la palabra elegida en primer momento. Viene del griego "syn" y "onym", que significan "juntos" y "nombre", respectivamente. Si tienes dudas sobre estos temas, atención a este post.
Al hablar o escribir, una de las mejores maneras de ampliar el vocabulario y evitar utilizar las mismas palabras repetidamente es utilizar un libro de sinónimos. En caso de que no tengas uno a mano, tenemos buenas noticias : Microsoft Word Google Docs">y Google Docs llevan uno incorporado.
¿Por qué es importante utilizar sinónimos al hablar o escribir? Es importante porque los sinónimos pueden ayudarte a mejorar la calidad de tus escritos al proporcionar a tus lectores una visión nítida y única de tus ideas. Estas son las ventajas de usar sinónimos:
¿Qué es Office 365?
Por todo esto, y sabiendo bien que usar sinónimos es una buena idea, te enseñamos a encontrar la herramienta de sinónimos tanto en Microsoft Word, como en Google Docs.
Vamos allá.
Una vez hecho estos dos tutoriales tendríamos visto como buscar sinónimos tanto en Google Docs como en Microsoft Word, las dos herramientas más usadas del mundo para escribir a diario.
0 Comments:
Publicar un comentario