El sector de los móvil es premium sigue muy pero que muy fuerte, aunque poco a poco se ha ido convirtiendo en un duelo directo entre los iPhone y, a mucha distancia por volumen de ventas, los Samsung, que este año presumen de prestaciones de primerísimo nivel en la familia de los S22.
Lo sabemos porque por ejemplo hemos podido probar a fondo el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G , su móvil más potente y brutal por calidad de pantalla , potencia y, cómo no, también por precio. Originalmente costaba nada menos que 1.399 euros, en línea con el precio del iPhone 13 Pro Max, aunque ahora mismo ya es mucho más barato y puedes conseguirlo en Amazon por poco más de 900 euros.
No obstante, hay una opción para comprar el Galaxy S22 Ultra más barato, y es que la tienda online español a Tuimeilibre lo vende por solo 799 euros en color negro y con 128 GB de capacidad, que no está nada mal y baja un peldaño más con respecto al precio de Amazon.
Como se envía desde nuestro país, tiene los tres años de garantía que marca la ley para todos los dispositivos nuevos vendidos aquí, algo que siempre da seguridad y confianza.
Hay que señalar que los S22 Ultra son los sucesores de los Galaxy Note de hace unos años, tanto por tamaño de la pantalla (6,8" con panel Dynamic AMOLED x2 en este caso) como por venir con el S-Pen de Samsung incluido.
Si quieres un móvil grande y potente, es buena elección. Viene con Exynos 2200 como procesador, equivalente al Snapdragon 8 Gen 1, que garantiza una fluidez excelente de Android en cualquier situación y durante muchos años.
Además de la pantalla , en su análisis nos encantó algo que caracteriza a los móvil es de gama alta y justifica pagar su alto precio: la cámara, que ofrece resultados sobresalientes en cualquier circunstancia, incluso con poca luz o en modo selfie.
La mala noticia es que quizás la autonomía de batería es algo limitada, con un día sin problemas de autonomía pero sin ir mucho más allá.
0 Comments:
Publicar un comentario