Es un BenQ Zowie de 24 pulgadas. Se trata de un monitor de gaming que suele superar los 200 euros en el mercado, pero que ahora puede ser tuyo a un precio muy competitivo gracias a un 20% de descuento.
Se trata de un producto de Amazon Warehouse, los que se denominan "reacondicionado". Es decir, un monitor nuevo, en perfectas condiciones, pero que viene con el paquete abierto.
La garantía es la misma que si viniera precintado. Incluso Amazon te da un año extra de cobertura, para que estés más tranquilo.
Además, con este pedido te regalan también un 33% de descuento en la Suscripción Xbox Game Pass para PC .
Concretamente se trata del modelo BenQ Zowie XL2411K, un monitor pensado para e-Sports, con ajuste visual de modos en el juego.
Tiene una frecuencia de refresco de 144 Hz y es compatible con la serie PS5 y Xbox X (donde tendrán una tasa de refresco de 120 Hz).
Cuenta con un modo para aumentar la visibilidad en escenas oscuras en los videojuegos y puedes ajustar la configuración y el tono del color.
Incluso tiene un noticias /gaming/pronto-podras-jugar-valorant-movil-876343" title="modo de juego específico para Valorant">modo de juego específico para Valorant. Los jugadores podrán elegirlo entre los preajustes.
También presume de la denominada "tecnología DyAc": permite que las acciones como los barridos se vean menos borrosas.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Así, los jugadores pueden ver más claramente la posición del punto de mira y los lugares de impacto.
Además, puedes compartir todas las configuraciones del monitor con otros compañeros de juego.
Eso sí, hay cosas que no se pueden compartir como en qué posición te gusta poner la pantalla . Por eso, este monitor permite el ajuste en altura e inclinación, para que le adaptes a tu gusto y la base es mucho más pequeña, para que se adapte mejor al espacio disponible.
0 Comments:
Publicar un comentario