No hace falta leer más filtraciones acerca de los nuevos terminales de Motorola, la presentación ha tenido lugar en el día de hoy y ya tenemos entre nosotros a sus nuevas propuestas en varias gamas. El Motorola Edge 30 Ultra es la joya de la corona de esta presentación, seguido por el Motorola Edge 30 Fusion y tras este por el más modesto Motorola Edge 30 Neo.
Hasta la fecha se han publicado varios rumores acerca de estos dispositivos e, incluso hace un par de días, se filtró el diseño final de estos tres dispositivos. Varios de estos rumores se han hecho realidad como que el Motorola Edge 30 Utlra contará con un apartado fotográfico encabezado por un sensor de 200 megapíxeles.
Vamos a ver en detalle todas las características de estos nuevos móvil es que llegan para competir con las propuestas de fabricantes como OnePlus, noticias /tecnologia/son-nuevos-oppo-reno8-tablet-oppo-pad-air-1117071" target="_blank" title="Así son los nuevos Oppo Reno8 y la tablet Oppo Pad Air">OPPO y noticias /tecnologia/xiaomi-12s-12s-pro-12s-ultra-snapdragon-8-plus-gen-1-leica-1088001" target="_blank" title="Nuevos Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra con Snapdragon 8+ Gen 1, sensor de una pulgada y óptica Leica">Xiaomi durante lo que queda de 2022 y parte de 2023. Eso sí, adelantamos que hemos podido tenerlos en mano durante un par de minutos para así poder escribir unas primeras impresiones lo más pronto posible.
Los tres nuevos dispositivos cuentan con un diseño propio del año en el que nos encontramos. El frontal de los tres equipos está encabezado por una cámara integrada en pantalla en la zona superior, los marcos que rodean esta pantalla son reducidos. Eso sí, en el caso del Motorola Edge 30 Neo el ejercicio de reducción no ha sido exhaustivo.
El panel elegido para todos estos dispositivos es OLED, aunque hay ciertas diferencias. El Motorola Edge 30 Ultra apuesta por una diagonal de 6,67 pulgadas con bordes curvados que la compañía ha nombrado como Endless Edge Display con resolución FullHD+ o 2.400 x 1.080 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz.
Para el Motorola Edge 30 Fusion se ha apostado por un panel de 6,55 pulgadas curvado en los laterales con la misma tecnología que su hermano mayor. La resolución también es la misma y la tasa de refresco, además ambos dispositivos cuentan con una relación de aspecto de 20:9 y certificación HDR10+ para la reproducción de contenidos.
En el caso del Motorola Edge 30 Neo la pantalla baja su diagonal hasta las 6,28 pulgadas con resolución FullHD+. La tasa de refresco también disminuye, aunque no demasiado ya que se queda en 120 Hz junto con una relación de aspecto de 20:9. Motorola parece que ha se ha adaptado a las nuevas exigencias de los usuarios, ofreciendo pantalla s de altos vuelos.
Habiendo visto el exterior ahora toca pasar al interior de los tres nuevos dispositivos de Motorola. En lugar de empezar por el cabeza de cartel, nos vamos a centrar primero en el Motorola Edge 30 Neo. En el interior se encuentra el Qualcomm Snapdragon 695 5G acompañado por 8 GB de memoria RAM y configuraciones de 128 GB o 256 GB para el almacenamiento.
La autonomía de este dispositivo la marca una batería de 4.020 mAh junto con una carga rápida de 68 W y carga inalámbrica de 5 W. A nivel de conectividad cuenta con todo lo esperable: 5G , WiFi 6, Bluetooth 5.1, USB-C 3.1 y GPS. Dejando de lado este dispositivo, ahora le toca el turno al Motorola Edge 30 Fusion que monta el Qualcomm Snapdragon 888+ 5G en su interior.
Acompañando al procesador se encuentran varias versiones tanto de RAM como de almacenamiento, la versión base es de 8 GB de RAM que puede subir hasta los 12 GB. En cuanto al almacenamiento parte de 128 GB y puede llegar hasta 512 GB pasando por 256 GB. La batería tiene 4.400 mAh de capacidad con carga rápida de 68 W, no tiene carga inalámbrica.
Por fin le ha llegado el turno al Motorola Edge 30 Ultra, siendo este el buque insignia de Motorola. Nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 en su interior, dos versiones de memoria RAM: 8 GB o 12 GB. Para el almacenamiento hay tres versiones: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Este dispositivo tiene la carga rápida más veloz de los tres modelos.
Motorola ha dotado al Edge 30 Ultra de 125 W de carga por cable y 50 W de carga rápida inalámbrica, además de contar con 10 W para la carga inalámbrica compartida. A nivel de conectividad tenemos lo mencionado con el Motorola Edge 30 Neo, solo que con un salto en velocidades gracias a los componentes integrados.
En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 200 megapíxeles acompañada por un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un telefoto de 12 megapíxeles para el Motorola Edge 30 Ultra. El Motorola Edge 30 Fusion apuesta por un sensor de 50 Mpx como principal junto con un ultra gran angular de 13 megapíxeles.
Para el Motorola Edge 30 Neo se ha apostado por un sensor principal de 64 megapíxeles junto con un ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara para selfies de 13 megapíxeles. La resolución aumenta hasta los 32 megapíxeles en el Motorola Edge 30 Fusion y alcanza los 60 megapíxeles en el Motorola Edge 30 Ultra.
Dos de los tres nuevos dispositivos de Motorola se encontrarán disponibles desde hoy mismo. Los precios dependerán de las versiones que cada usuario elija. El Motorola Edge 30 Ultra partirá de los 899,99 euros y estará disponible en dos colores: negro y blanco. El Motorola Edge 30 Fusion empezará en 599,99 euros y llegará con cuatro colores: azul, gris, blanco y dorado.
El último dispositivo es el Motorola Edge 30 Neo que llegará más adelante, aunque por fortuna ya se conocen los precios de este dispositivo cuyo modelo base empezará en 369,99 euros. Los colores en los que estará disponible son cuatro: verde azulado, violeta, gris y negro. Informaremos cuando se anuncie su fecha de llegada final.
0 Comments:
Publicar un comentario