Compra un nuevo ordenador siempre es una decisión complicada para casi todo el mundo: ¿portátil o sobremesa? ¿Windows o macOS? Todo depende, entre otras cosas, del uso que le vayas a dar y del presupuesto con el que cuentes.
Si quieres un PC que ocupe poco espacio, los PC con Windows">Mini PC son la mejor opción, aunque suelen ser modelos bastante modestos en cuanto a potencia, con procesadores Intel Celeron de gama de entrada. Por eso llama la atención el Chuwi Larkbox X, modelo que por poco más de 300 euros ofrece muchísimo más de lo habitual.
Para empezar, tiene un procesador sobresaliente, con Ryzen 7 3750H de alto rendimiento, procesador que hasta hace muy poco solo encontrábamos en PC Gaming pero que viene ya en un modelo que cabe prácticamente en la palma de la mano.
Con este chip, el sistema operativo promete volar, sobre todo porque viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y almacenamiento en formato SSD, así que la fluidez de Windows debe ser máxima.
Viene con Windows 10 preinstalado, aunque más que previsiblemente admitirá la actualización a Windows 11, que viene con novedades importantes, especialmente en la interfaz.
No se quedan ahí las características que hacen que el Chuwi Larkbox X sea uno de los mejores Mini PC a la venta, como el WiFi 6, que le da un gran salto de calidad a la conectividad, sobre todo si ya tienes un router -wifi-6" title="Mejores router s WiFi 6"> router con WiFi AX en casa, algo recomendable ahora mismo.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Perfectamente puede ser un ordenador para trabajar, estudiar e incluso para jugar. No tiene tarjeta gráfica dedicada, algo que indudablemente dispararía su precio. Se limita a poder ejecutar algunos juegos no demasiado exigentes desde el punto de vista gráfico.
Además, puedes por ejemplo jugar a los juegos de Game Pass en la nube, con decenas o cientos de títulos de primerísimo nivel, ejecutados de forma remota en una Xbox Series S en los servidores de Microsoft, así que no necesitas realmente una gráfica o una CPU demasiado potente.
0 Comments:
Publicar un comentario