Los teléfonos plegables han llegado para quedarse y la prueba de ello son las propuestas que tenemos en la actualidad. Puede que Samsung haya iniciado esta tendencia, pero el resto de fabricantes se ha sumado. En los últimos años hemos visto lanzamientos que llegan de la mano de empresas como OPPO, Motorola o Huawei.
Competir con los Samsung Galaxy Z Fold 4 o Galaxy Z Flip 4 resulta complicado, aunque no imposible. OPPO lanzó su propio plegable y, la verdad, Oppo Find N, análisis y opinión">tras analizarlo nos dejó con un muy buen sabor de boca. Ahora estamos expectantes de lo nuevo que presentó Motorola para poder competir con el plegable de tipo concha de Samsung, hablamos del noticias /tecnologia/renovacion-plegable-razr-2022-motorola-movil-top-1000-euros-1092979" target="_blank" title="Así es la renovación del plegable Razr 2022 de Motorola, móvil top de más de 1.000 euros">Razr 2022.
Eso sí, puede que Samsung al ver la competencia actual haya decidido mostrar lo que tiene entre manos. En el marco de un evento destinado a mostrar los avances en paneles de Samsung, la firma surcoreana ha enseñado dos dispositivos: Samsung Flex G y Samsung Flex S. Siendo ambos una combinación entre una tablet y un móvil .
Samsung Galaxy Z Flip 4, análisis y opinión
Ambos equipos son, por el momento, prototipos y no están a la venta. Lo interesante de ambos es que son una muestra del trabajo de Samsung. Y, es que, ambos dispositivos cuentan con una pantalla flexible que es capaz de doblarse dos veces. Sí, tiene dos pliegues para poder realizar dos plegados y convertirse en un equipo más compacto.
Es un concepto interesante ya que no habría que decidir entre tener un teléfono con pantalla plegable en formato tablet o en formato concha, con este nuevo sistema de plegado se podría tener todo en un mismo dispositivo. Las pruebas que se han podido ver gracias a smartphone -tablet-hybrid-trademark.html?utm_source=pocket_mylist" rel="nofollow" title="Fuente original en inglés"> Android Headlines muestran un funcionamiento correcto.
No son equipos listos para ser lanzados, pero sorprende que hayan pasado del papel a la realidad y que se pueda comprobar las características de su funcionamiento junto con la pantalla que permite este plegado. Al estar Samsung trabajando en este tipo de dispositivo es posible que los surcoreanos tengan en mente lanzar al mercado uno más pronto que tarde.
Mientras tanto lo único que podemos hacer es mantenernos a la espera y seguir recopilando información acerca de lo que tienen entre manos los de Samsung. Puede que más fabricantes se pongan las pilas y empiecen a realizar prototipos como estos dos dispositivos, haciendo que los teléfonos plegables sean cada vez más accesibles y no solo para unos pocos.
0 Comments:
Publicar un comentario