El tenista nacional comenzó ganando el duelo ante Marin Cilic e incluso pudo ganarlo en el segundo set, pero finalmente terminó cayendo.
Cristián Garín (20°) no pudo en su debut en el Masters 1000 de Miami y cayó por 6-3, 5-7 y 6-7 (5) ante Marin Cilic, actual 45 del orbe, pero que supo ser número 3 del ránking.
En el primer set, y después de oportunidades de quiebres para ambos, Garín finalmente se quedó con el servicio del croata en el quinto game, lo que pudo sostener para llevarse la manga con un sólido 6-3.
El desarrollo del segundo parcial fue mucho más cambiante llegando hasta el 5-5, cuando Cilic volvió a quedarse con el saque del chileno, lo que le alcanzó para cerrar con un 7-5 a su favor.
En el tercer set, y pese a sufrir en más de una oportunidad, Garín pudo sostener su saque en todo el parcial, haciendo que el compromiso se definiera en el tie break.
Allí, el chileno siempre se encontró en desventaja con mini quiebres en contra, hasta que logró emparejar la cuenta, sacando 5-6. No obstante, Cilic sorprendió con un tiro ganador en el primer match point que tuvo, sentenciando la brega.
De esta forma, la primera raqueta nacional ya pondrá su cabeza enfocada en la gira por arcilla, donde jugará el ATP 500 de Barcelona y los principales certámenes en la previa de Roland Garros.
0 Comments:
Publicar un comentario