Regresó el toque de queda a Tuluá para controlar a indisciplinados

Alcaldía anunció controles para evitar fiestas ilegales en los corregimientos de Tres Equinas, Aguaclara, Nariño y otros sectores de la zona rural plana, donde enfocarán todos sus esfuerzos.

La administración del alcalde John Jairo Gómez Aguirre a través del secretario de Gobierno, coronel (R) Jorge Gallego Chávez, informó que la ciudad tendrá nuevamente toque de queda entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

La determinación se aplicará durante las festividades de Semana Santa, desde este 31 de marzo hasta el 5 de abril, con la finalidad de contener el aumento de los casos de covid-19 en la ciudad y el departamento, región que volvió a presentar unos altos números de contagio.

Las autoridades debieron acoger las decisiones del orden departamental ante la indisciplina de algunos ciudadanos que continúan de fiesta sin respetar las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, colocando en riesgo a sus familias y comunidad en general.

Gallego Chávez agregó que regresa también la prohibición de consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos, medidas preventivas que estarán acompañadas de controles para evitar la realización de fiestas ilegales en los corregimientos de Tres Equinas, Aguaclara, Nariño y otros sectores de la zona rural plana, dónde enfocarán todos sus esfuerzos.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario