Si mi cuenta de Gmail está conectada, pero he olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo ver mi contraseña? Si tienes esta misma pregunta, obtendrás la respuesta en este sencillo tutorial que hoy te traemos.
Para saber tu contraseña de Gmail mientras estás conectado a tu cuenta vamos a mostrarte tres métodos diferentes, lo que te ahorrará la molestia de bloquear tu cuenta de Gmail y restablecer tu contraseña noticias /tecnologia/como-abrir-correo-gmail-movil-279715" target="_blank" title="Cómo abrir el correo de Gmail desde el móvil ">(para los más despistados, así se abre el correo desde el móvil )noticias /tecnologia/como-abrir-correo-gmail-movil-279715" target="_blank" title="Cómo abrir el correo de Gmail desde el móvil ">.
Los consejos, eso sí, solo se aplican se aplican en el caso de que inicies sesión en tu cuenta de Gmail mediante Google Chrome o la aplicación Microsoft Outlook en un ordenador con Windows. Para descubrir tu contraseña en diferentes entornos toca buscar otro tutorial.
Cómo cambiar la contraseña de Gmail
Sin más dilación, como los métodos más rápidos y sencillos para conocer tu contraseña de Gmail sin necesidad de salirse de la cuenta.
Método 1: Ver la contraseña de Gmail a través de tu información personal
Método 2: Ver la contraseña de Gmail a través de la configuración de Chrome
Cuando entres en un sitio web con tu cuenta de Gmail, Google Chrome te preguntará si quieres guardar tu contraseña. Si eliges el botón Guardar, tu contraseña se guardará en Chrome y tendrás la oportunidad de ver tu contraseña de Gmail tanto si has iniciado como si no has iniciado sesión.
Método 3: Ver la contraseña de Gmail desde Microsoft Outlook
Si has iniciado sesión en tu cuenta de Gmail en la aplicación Microsoft Outlook de tu ordenador Windows, tu contraseña de Gmail se ha guardado en la lista de contraseñas de Outlook, por lo que tendrás la posibilidad de ver tu contraseña de Gmail desde Outlook.
Sin embargo, todas las contraseñas guardadas en Microsoft Outlook se muestran como caracteres de asterisco y no puedes mostrarlas. Pero no te preocupes. Aquí viene una pequeña utilidad llamada Outlook Email Password Refixer.
Y con estos tres métodos ya tendríamos tres formas muy válidas de recordar qué contraseña usamos en su momento para crearnos la cuenta de Gmail, algo muy útil para cuando caducan las mismas o cambiamos de ordenador y queremos meter nuestra cuenta de correo.
0 Comments:
Publicar un comentario